Connect with us

Noticias

Aparece un nuevo render del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

Rocío Vega

Publicado

on

Galaxy S8

Probablemente hayas leído un montón de rumores e informes sobre los nuevos teléfonos estrella que Samsung tiene en reserva y que lanzará en unas pocas semanas. No se han filtrado demasiadas fotos sobre el dispositivo real online todavía, pero ha habido renders y, incluso aunque los renders no sean siempre certeros, nos dan una idea de lo que esperar. Algunos de los renders más nuevos del Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus han aparecido online hoy. Se espera que Samsung lance el Samsung S8 y Galaxy S8 Plus este año. Se dice que ambos contarán con pantalla de doble borde curvado con 5,7 pulgadas y 6,2 pulgadas respectivamente.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S7 podría recibir Android Oreo en mayo

Galaxy S7

Dentro de poco recibirán la actualización de Android 8.0 Oreo los dispositivos de Samsung, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge en concreto. Se trata de dos de los …

Estos renders se han filtrado vía @OnLeaks, que ha estado en lo cierto sobre dispositivos aún no lanzados en numerosas ocasiones en el pasado. Eso no significa necesariamente que todo lo que se filtre en esta cuenta de Twitter vaya a ser fidedigno, pero es lo mejor que tenemos por el momento.

Los renders muestran un diseño en metal y cristal para los dos smartphones, un puerto USB Type-C, un conector para auriculares jack 3,5mm aunque se rumorease que Samsung iba a librarse de él al igual que Apple, y un sensor de huellas dactilares que está colocado junto a la cámara trasera.

Reitera los informes que decían que el Galaxy S8 no tendría un botón home físico o claves de navegación. Podemos ver que el botón de encendido se ha movido de la derecha a la izquierda y que hay un botón extra que podría ser para el asistente virtual de inteligencia artificial que se cree que será llamado Bixby.

Tomaos esto con pinzas, dado que ahora mismo nada de esto se ha confirmado de manera oficial. Se espera que Samsung revele el Galaxy S8 el 29 de marzo, por lo que permaneced atentos por si se confirman alguna de estas cosas.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *