Connect with us

Actualidad

Aparece en Barcelona un polémico graffiti de Messi y Cristiano Ronaldo besándose

Laura López

Publicado

on

Cristiano Ronaldo y Messi

Una de las últimas polémicas en el mundo futbolístico tiene su origen en nada menos que un grafiti que ha hecho acto de presencia en la ciudad de Barcelona. Este grafiti ha llamado la atención porque muestra nada menos que a dos de los jugadores del momento, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, ambos de equipos rivales (FC Barcelona y Real Madrid respectivamente) dándole un beso en los labios. El artista urbano creador de la obra, Tvboy, ha realizado este dibujo para relacionar el partido de fútbol que jugarán Madrid y Barcelona, que tendrá lugar este domingo 23 de abril, con la celebración del día de Sant Jordi.

Cristiano y Messi

Artículo Recomendado

Un equipo de fútbol pinta su estadio de oro para acabar con la mala suerte

estadio dorado

Las supersticiones están a la orden del día: hay gente que no quiere pasar por debajo de una escalera, personas que creen que ciertos amuletos les dan suerte y los …

El grafiti se puede encontrar en el Paseo de Gracia

En esta festividad típica catalana, la costumbre es regalar libros y rosas; y en el grafiti en cuestión podemos ver la figura de Leo Messi sujetando una rosa mientras abraza a la de Cristiano Ronaldo. En el grafiti, cada uno de los jugadores aparece vistiendo la camiseta de equipo.

La obra ha recibido el nombre de “Amor ciego” y, de momento, si quieres ir a verla en directo puedes encontrarla en el Paseo de Gracia de la ciudad condal. Veremos si después del partido del domingo el grafiti se mantiene intacto o si la rivalidad del equipo será más fuerte que el “amor” que representa el trabajo de Tvboy.

>