Connect with us

Noticias

Un anuncio de trabajo confirma la existencia del asistente virtual del Galaxy S8

Laura López

Publicado

on

A todas luces parece que Samsung se está preparando para presentar a su nuevo asistente por voz que llegará en el próximo Galaxy S8 y se llamará Bixby. Samsung ya ha hecho algunas referencias a Bixby desde su página, e incluso ha apuntado a su existencia una vez que hablaron sobre trabajar con Google para cuidar el futuro de este tipo de inteligencias artificiales. Si todo esto no era suficiente para convenceros de que el Galaxy S8 tendrá un nuevo asistente de voz, hace poco hemos podido obtener una pista más que apunta en esa misma dirección.

Por lo visto se ha podido ver en el anuncio de un puesto de trabajo que revelaba que Samsung estaba buscando a un gestor de programas principales. De acuerdo con la descripción del puesto de trabajo, la idea sería dar forma a las decisiones para nuevas capacidades de una plataforma de gestión de servicio. Entre esto se incluía ejecutar y lanzar el próximo asistente de inteligencia artificial del Galaxy S8 de Samsung.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 tiene problemas con la cámara

Samsung Galaxy S8

Las cámaras de los Smartphones de hoy en día son de una calidad que nada tienen que envidiar a las cámaras de fotos normales, y dado que siempre llevamos nuestros …

galaxy s8

El Galaxy S8 se anunciará el 28 de marzo probablemente

Lo cierto es que si esto no prueba que el futuro Galaxy S8 tendrá un asistente de voz, entonces pocas cosas más lo harán. Una vez hemos dicho esto, Bixby se espera que sea algo más que un simple asistente de voz estándar (ni siquiera sabemos si ese será su nombre). Lo último que supimos al respecto es que al parecer también podría trabajar en conjunto con la cámara, reconociendo objetivos y apuntando el objetivo a los mismos.

Se dice que Bixby es el resultado de que Samsung comprara Viv Labs, la compañía que fue fundada por los creadores de Siri. En cualquier caso, todos los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S8 se anunciará formalmente el próximo 29 de marzo, por lo que para entonces ya sabremos con un cien por cien de seguridad si este teléfono tendrá o no un asistente de realidad virtual.

>