Connect with us

Noticias

Así son los iPhone 8, 8 Plus y iPhone X: Anuncio del iPhone 8 | EN DIRECTO | Apple Event: 12 de septiembre 2017

Laura Morán

Publicado

on

Apple

Nosotros cubriremos en directo, minuto a minuto, la presentación de Apple del nuevo iPhone 8 y el resto de novedades que traerá. Si queréis estar al día y no perderos nada, ¡seguid nuestra página! En este mismo artículo iremos actualizando en directo toda la información referente al anuncio de Apple, así que tened la página abierta para enteraros de todo. Apple no anunciará solo el iPhone 8, ¡sino que llega cargada de novedades! ¡Estad atentos a todas!

Apple Evento 2017

Artículo Recomendado

iPhone X tiene un nuevo fallo: la línea verde de la muerte

apple

El iPhone X puede tener la primera pantalla OLED de Apple, y ser la mejor pantalla OLED del mundo para un Smartphone, pero está causando más de un quebradero de …

iPhone X: el futuro de los smartphones

20:46 – Así es el iPhone X, un dispositivo que es todo pantalla.

iPhone X

El iPhone X llegará por 999 dólares a partir del 3 de noviembre, aunque se podrá reservar empezando el 22 de octubre.

20:40 – El iPhone X llega con la cámara dual trasera en vertical que todos esperábamos, con tecnología de realidad aumentada integrada y grabación de vídeo en 4K. La cámara frontal del iPhone X también ofrecerá soporte para las fotos en modo retrato y para el nuevo Portrait Lightning.

iPhone X

Además, el iPhone X también tiene carga inalámbrica Qi y su batería tendrá dos horas de vida más que la del iPhone 7. Apple nos traerá una alfombrilla de carga que nos permitirá cargar al mismo tiempo tanto nuestro iPhone 8 o iPhone X, nuestro Apple Watch y nuestros AirPods llamada AirPower.

iPhone X

El AirPower estará disponible a partir del año que viene.

20:31 – Se confirman los Animojis, los emojis animados que podemos persnalizar gracias a nuestra cara. Los Animoji estarán integrados en iMessages y toda la experiencia del iPhone X, lo que nos permitirá expresarnos muchísimo mejor con nuestros familiares y amigos.

iPhone X

20:24 – Podemos despertar el iPhone dando un toque y acceder a la pantalla inicial simplemente deslizando nuestro dedo por la pantalla, desde cualquier punto del smartphone o desde dentro de cualquier aplicación, de manera que no echaremos en falta el botón de inicio. Si mantenemos pulsado en la parte baja de la pantalla, podremos acceder a la multitarea.

iPhone X

Para acceder a Siri, podemos utilizar el comando de voz o pulsar el botón lateral, que se ha hecho más grande. Para desbloquear el iPhone X, Apple introduce Face ID, un reconocimiento facial para desbloquear y proteger nuestro dispositivo.

iPhone X

Para ello, Apple ha incluido un sistema de cámaras múltiples en la parte frontal que funciona incluso en la oscuridad gracias a la tecnología integrada del procesador A11 Bionic con aprendizaje virtual y un motor neural. Face ID se adapta a los cambios de nuestra cara, para que podamos usar nuestro dispositivo incluso con un nuevo corte de pelo o si nos hemos puesto gafas; y Apple se ha asegurado de que Face ID no se dejará engañar por una imagen o una máscara.

iPhone X

20:19 – Tim Cook por fin ha presentado el iPhone X, el nuevo iPhone que celebra el décimo aniversario de los dispositivos. Se trata de un dispositivo con un diseño novedoso, con pantalla edge-to-edge y completamente resistente al agua y al polvo. Llega en plata y en gris espacial, cubiertos por cristal.

iPhone XSu pantalla será Super Retina con pantalla OLED de 5.8 pulgadas, con resolucion 2436 x 1115 píxeles, la mayor resolución en un iPhone jamás creado. A pesar de su tamaño, cabe perfectamente en la mano, puesto que Apple ha eliminado los marcos y el botón de inicio, algo que no ha pasado en el iPhone 8.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya están aquí

20:16 – iPhone 8 estará disponible a partir del 22 de septiembre por 669 dólares, mientras que el iPhone 8 Plus costará a partir de 799 dólares con 64 o 256 GB de memoria.

iPhone 8

20:13 – El futuro es inalámbrico. El iPhone 8 será compatible con los AirPods inalámbricos, pero lo mejor es lo que ya sabíamos: la carga inalámbrica llega al iPhone 8 gracias a la cobertura de cristal y una plataforma de carga. Tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plu utilizará el estándar de carga inalámbrica Qi.

20:08 – El iPhone 8 Plus es el primer dispositivo en incluir cámaras calibradas para la realidad aumentada. Gracias a la nueva tecnología del iPhone 8 Plus, nuestros juegos de realidad aumentada serán más realistas; e incluso podremos usar la realidad aumentada para ver información deportiva mientras vemos un partido, o ver información del cielo si estamos en la calle y queremos saber qué hay sobre nuestras características. Directive Games nos trae una muestra de lo que podremos vivir: el primer juego competitivo multijugador en realidad aumentada, The Machines.

20:02 – El iPhone 8 llegará con una cámara trasera de 12 megapíxeles, mientras que el iPhone 8 Plus tendrá una cámara dual trasera de 12 megapíxeles + 12 megapíxeles en posición horizontal.

iPhone 8

El iPhone 8 Plus también vendrá con Portrait Lightning, una característica que nos permitirá jugar con la luz en el momento de hacer una foto sin aplicar ningún filtro; o cambiar la iluminación una vez la hayamos sacado.

19:56 – Tim Cook acaba de presentar el iPhone 8, que llegará en dos modelos. Apple presenta el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en tres colores: gris espacial, gris claro y oro rosado. El diseño es totalmente novedoso y viene reforzado por acero y cristal. Se trata del cristal más duradero de la industria de los smartphones. Además, es completamente resistente al agua.

iPhone 8

El iPhone 8 llega con una pantalla de retina HD de 4.7 pulgadas, mientras que la del iPhone 8 Plus será de 5.5 pulgadas. También tendremos nuevos altavoces, en la parte superior e inferior.

iPhone 8

El iPhone 8 estrena un nuevo chip: un procesador A11 Bionic.

19:54 – Tim Cook nos habla por fin de los iPhone. Han pasado diez años desde la salida del primer iPhone y Apple quiere recorrer los cambios que hemos vivido.

Llega el turno de Apple TV 4K

19:50 – Apple TV apuesta también por los juegos, y nos presenta en exclusiva el juego Sky, un juego sencillo e intuitivo que podemos jugar con muy pocos controles. Podremos jugar directamente en la nueva Appl TV 4K gracias a su potente procesador, lo que convierte a la nueva televisión de Apple en una oferta de lo más completa.

Apple TV

La experiencia es inmersiva y cinemática, gracias a la banda sonora y los detalles. El juego es exclusivo de Apple TV 4K, iPad y iPhone, y es cooperativo. Estará a la venta a partir del 22 de septiembre.

19:42 – Apple TV 4K es la evolución de Apple TV, que nos permitirá traer experiencias cinematográficas a nuestro salón. La resolución no lo es todo, y por eso Apple TV 4K llega con HDR, mejorando así no solo la resolución de Apple TV sino también la calidad de los píxeles de dicha resolución. Dolby 4K HDR es el futuro de Apple TV.

Apple TV 4K

En su interior encontramos el último tv OS y un procesador último modelo. Desde iTunes podremos comprar películas en 4K o actualizar las que ya tengamos compradas; y también podremos disfrutar de las películas y series de Netflix, Amazon y las mejores compañías. Además, la aplicación de Apple TV se extenderá a siete países más, donde se asociará con distintos servicios para ofrecer contenido local.

Apple TV también ofrecerá deportes en directo, con una pestaña dedicada para el deporte y las últimas ligas.

19:41 –  Tim Cook nos habla del Emy que han recibido gracias a Appl TV y su interacción con Siri, y repasa la historia de la televisión.

Llega una nueva generación de Apple Watch

19:36 Para los nuevos Apple Watch 3 llegarán nuevas correas deportivas y nuevos colores, además de los tradicionales. Como siempre, Apple continúa trabajando con Hermes y Nike para crear bandas intercambiables. Además, el Apple Watch 3 llegará también en cerámica gris oscuro. Además, el dispositivo es completamente sumergible.

Habrá dos versiones: con conexión celular, por 399 dólares; sin conexión celular, por 329 dólares; y Apple lanzará una nueva versión del Apple Watch 1 por unos 200 dólares. Se podrá reservar el Apple Watch 3 a partir del 22 de septiembre.

19:30 – ¡Apple presenta Apple Watch Series 3! La nueva generación de su reloj inteligente incluye conexión celular, lo que significa que podremos utilizar únicamente nuestro reloj para conectarnos a internet y realizar llamadas sin necesidad de tener nuestro iPhone cerca. El Apple Watch 3 utilizará nuestro mismo número de teléfono de iPhone, y podremos chatear o incluso navegar en Maps sin nuestro iPhone.

Apple Watch

Apple también nos permitirá escuchar las radios de Apple y más de 40 millones de canciones gracias a la conexión con los auriculares inalámbricos de Apple. Las conexiones de datos y móviles funcionarán gracias a una SIM electrónica, y Apple ha incluido bandas de antena sin aumentar para nada el tamaño del dispositivo.

Mejoras en el Apple Watch

19:28 – Watch OS 4 estará disponible a partir de 19 de septiembre para todos los usuarios.

19:19 – Tim Cook comienza los anuncios importantes hablando del Apple Watch. Este año, el Apple Watch ha alcanzado el primer puesto como reloj inteligente del mundo, con un 97% de satisfacción del cliente. El Apple Watch original fue un producto que nació para ayudar a los usuarios a llevar una vida más sana, y se ha extendido a la vida diaria de millones de usuarios. Lo que comenzó como una herramienta para gente con problemas de salud, se ha convertido en el reloj inteligente más utilizado del mundo.

Apple Watch

Apple va a mejorar la lectura de nuestras pulsaciones, permitiéndonos ver nuestras lecturas con un giro de muñeca y de manera mucho más completa. Además, Apple Watch nos notificará cuando tengamos unas pulsaciones demasiado elevadas en una situación de reposo, para que podamos actuar ante ello. El Apple Watch también detectará patrones de nuestro ritmo de latido inusuales, ayudándonos así a prevenir una posible arritmia o un ataque al corazón.

Comienza la conferencia de Apple

19:13 – Tim Cook da paso a una conferenciante para anunciar el cambio de las Apple Store, que ahora se llamarán Townsquares, un lugar que será más que una tienda: una experiencia donde los usuarios podrán justarse, disfrutar de las novedades de Apple y consumir cultura, no solo sus productos.

Para ello llega también Today at Apple, rincones que nos ofrecen lugares para mejorar nuestra fotografía, donde podemos aprender a programar o incluso un programa de enseñanza. Estas sesiones se llevarán a cabo en las tiendas, aunque está por ver si sucederán en las tiendas de todas las regiones del mundo.

19:10 – Tras un momento para recordar a las víctimas de los huracanes Harvey e Irma, Apple nos habla del nuevo Apple Park, diseñado con un gran cuidado al detalle y pensando en el futuro. Dentro del Centro de Visitantes, encontramos una gran experiencia de realidad virtual por la que navegar.

19:00 – Apple ha abierto su rueda de prensa para anunciar los nuevos dispositivos con un homenaje al difunto Steve Jobs. Hoy, Apple ha inaugurado el Steve Jobs Theatre, y la conferencia ha comenzado con una grabación de las palabras del visionario de Apple hablando de unidad y esperanza.

Pronto llegarán los anuncios de los nuevos dispositivos de Apple, que continúan con la visión y la pasión de Steve Jobs.

 

Las novedades que Apple anunciará hoy 12 de septiembre 2017

Estas son todas las novedades que esperamos que presente Apple sobre el escenario mañana mismo.

  • Navegador Safari en iOS 7.0 o superior.
  • Navegador Safari 6.0.5 en un Mac ejecutando OS X 10.8.5 o superior.
  • Apple TV.
  • iPhone 7s, el nuevo dispositivo de la gama iPhone.
  • iPhone 7s Plus, la versión de mayor tamaño.
  • iPhone 8 o iPhone Aniversario, la edición especial de iPhone por el décimo aniversario de la línea.
  • iOS 11, la nueva versión del sistema operativo.

¡Prestad mucha atención a nuestra página y recordad que iremos actualizando esta noticia con cada detalle!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *