Connect with us

Actualidad

Antonio Banderas se realiza unas pruebas en una clínica en Suiza

Laura Morán

Publicado

on

Antonio Banderas

El actor sufre de “dolores agudos en el pecho”, según afirman los medios de comunicación del país. Los medios de comunicación de Suiza y de Alemania informan de la entrada de Antonio Banderas en la clínica Genolier de Ginebra, en Suiza, lo que ha causado que sus fans se preocupen por su salud, ya que hace relativamente poco tiempo que el actor pasaba por un hospital. De hecho, en enero de 2017 Antonio Banderas fue ingresado en urgencias en otro hospital, esta vez en Inglaterra, debido a un fuerte dolor en la zona del pecho, por lo que se sospecha que en esta ocasión el malestar del actor también tenga que ver con un dolor agudo en esa zona. Esa vez parece que sólo fue un susto y le dieron de alta, pero en este caso no estamos tan seguros.

Antonio Banderas

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

No se trata de nada grave

En estos momentos, y siempre teniendo en cuenta la información proporcionada por los medios de comunicación del país, Antonio Banderas está con Nicole Kimpel, su pareja actual, y está recibiendo tratamiento por un fuerte dolor en el pecho, pero aún no se sabe el origen del mismo. De todas formas, también hay otra versión de los hechos, ya que fuentes cercanas al actor y a su pareja afirman que Antonio Banderas sólo se está sometiendo a un chequeo y que no se trata de nada grave. El actor debería estar en España la próxima semana para recoger el premio de la Biznaga de Oro, por lo que no tardaremos mucho en saber más detalles sobre su estado de salud actual.

Si todo va bien, Antonio Banderas estará en España la semana que viene, y no vendrá solo, ya que también se espera que su actual pareja, Nicole Kempel, que se encuentra en estos momentos con él en Suiza, también visite el país con él.

>