Anonymous va a desvelar información sobre la policía de EEUU

anonymous

Miembros del colectivo de hackers Anonymous han anunciado este pasado sábado planes para sincronizar y coordinar ciberataques en instituciones oficiales las mismas fechas que las protestas Black Lives Matter (Las vidas negras importan). Las tensiones raciales en EEUU están llegando a un punto muy alto después de las sospechosas muertes recientes de Alton Sterling y Philando Castile. Estos incidentes han provocado protestas nacionales del movimiento Black Lives Matter, y uno de ellos ha terminado en un baño de sangre en el que un antiguo militar emboscó y mató a cinco oficiales de policía en Dallas, Texas.

anonymous

A pesar de este trágico incidente, el movimiento Black Lives Matter planea continuar con sus protestas en los próximos días. El más importante es este viernes, 15 de julio, en el que el grupo ha planeado 37 protestas en ciudades de todo EEUU.

Anonymous anuncia apoyo a las protestas Black Lives Matter

En un tuit posteado online a través de sus muchas cuentas de Twitter, el colectivo hacker Anonymous ha mostrado apoyo al movimiento. El grupo planea lanzar ciberataques el mismo día de las protestas. Tras la muerte de Alton Sterling, un hacker bajo el nombre de 0x2Taylor reveló 50000 datos sobre lo que afirmó era la policía de Baton Rouge. Los datos contenían detalles como nombres completos, direcciones, números de teléfono y direcciones de email.

El colectivo global de Anonymous entero está escandalizado por estos asesinados,” dice la declaración de Anonymous. “Ha llegado el momento de dibujar una línea en la arena y decir suficiente es suficiente.”

Anonymous se prepara para desvelar datos sobre los departamentos de policía de St. Anthony y Baton Rouge.

El grupo se ha dedicado a los departamentos de policía de los pueblos en los que se produjeron los dos asesinatos. “A los departamentos de policía de St. Anthony y Baton Rouge: ya hemos lanzado ataques sobre vuestra infraestructura virtual. Estamos preparados para desvelar todas las pruebas que expondrán vuestra corrupción y despreocupación absoluta por la vida humana.”

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz