Anker lanza una batería portátil capaz de hacer 40 cargas

Anker

Las baterías de los teléfonos móviles han avanzado y evolucionado, sin lugar a dudas, hasta el día de hoy. En la actualidad podemos encontrar teléfonos que vienen equipados con baterías de hasta 5000 mAh, nada más y nada menos; de modo que en esos casos, debería ser capaces de poder usarlas durante al menos dos o tres días de uso antes de que necesiten ser recargadas de nuevo. Todo esto es genial y una gran ventaja, pero siempre encontramos que en algún momento se acabará la batería. Si estamos en nuestro sitio común, en casa o en el trabajo, no hay problema para cargarlos; ¿pero qué pasa si el teléfono se nos descarga al aire libre, en mitad de algún sitio sin acceso a un solo enchufe? Es aquí donde las baterías portátiles entran en juego y pueden ser de mucha ayuda; pero lo cierto es que incluso estas baterías portátiles tienen limitaciones en sus capacidades y en muchos casos solo nos da para una carga. Sin embargo, ha llegado una nueva que podría revolucionar el mercado, y hablamos de la batería PowerHouse de Anker, que fue desvelada recientemente. En esta batería encontramos nada menos que un ejemplo de 434Wh dentro de su interior.

Anker

Por supuesto, debido a esto, el tamaño de la misma es bastante grande, por lo que tampoco está pensada para llevarla a todas partes y a cualquier sitio. Lo cierto es que esta PowerHouse de Anker parece estar pensada ser utilizada en viajes largos a otras ciudades o países, o en caso de que planees irte de camping al aire libre durante una o dos semanas al menos.

Tal y como aseguran, la PowerHouse debería ser capaz de hacer 40 cargas de un smartphone antes de agotarse del todo. No solo eso, sino que nos permite cargar también ordenadores portátiles, mini frigoríficos e incluso una bombilla de 15V durante más de 100 horas, por lo que es bastante útil en general.

Dicho esto, el precio de esta PowerHouse no es precisamente asequible y costará 600 dólares; un precio que se reducirá a 500 dólares si decidimos hacer la reserva del mismo. Probablemente no sea un producto diseñado para todo el mundo, pero desde luego que encontrará su público en gente que requiera de este tipo de baterías por cuestiones de trabajo.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz