Angry Birds Action! llega a Google Play Store volando

angry birds action 6

Quien no conozca la popularísima franquicia Angry Birds es posible que haya estado viviendo debajo de una piedra los últimos 10 años, pues estos pajarracos iracundos se han convertido, desde su estreno inicial en smartphones con el juego Angry Birds, que se convirtió en un fenómeno de masas. Si os gusta el cine, ya sabréis que está apunto de estrenarse la película de Rovio sobre estos divertidos pájaros y, para promocionarla, han decidido sacar este nuevo juego Angry Birds Action! Para los interesados, se trata de un juego que mezcla el clásico Angry Birds con algo así como el pinball. ¡Una mezcla que combina estupendamente y divertidísima! ¡Os lo recomendamos!angry birds action 1

El objetivo principal de cada nivel es conseguir rescatar los diversos huevos que se encuentran repartidos por los escenarios. Para ello, en este Angry Birds Action!, debemos lanzar a la carrera a nuestro protagonista, que para empezar es el clásico pájaro rojo, para que rebote por el escenario, como si una bola de pinball se tratara, y golpee dichos huevos. El juego, por supuesto, se va volviendo cada vez más complejos, con objetos que nos impiden el paso, con zonas de rebote y pidiendo de nosotros cada vez aprovechar mejor cada turno y cada rebote. Se trata de un juego gratuito, como no podía ser menos a día de hoy, con micropagos. El juego funciona con un sistema de energía que requiere recargarse con el tiempo y podemos, por supuesto, pagar para acelerar el proceso, así como ver anuncios o solicitar, como en otros juegos como Candy Crush, esta energía a los amigos. Además Rovio, en su afán por convertir Angry Birds en una gigantesca franquicia como Disney, ha decidio añadir al juego una funcionalidad muy interesante: los “BirdCodes”. Estos códigos aparecen en juguetes, ropa y similares artículos de la franquicia y desbloquean, al entrarlos en el juego, diversos powerups. Además, en esta misma dirección, Rovio ha anunciado que, si vas a ver la película el día del estreno, el 20 de Mayo, recibirás varios niveles extra del juego gratuitamente así como podrás acceder a una escena nueva de la misma película ¡Guau! Eso sí, hará falta que lleves el juego encima, ¡no sea que dejes el smartphone en casa o sin batería y te quedes sin premio!

Angry Birds Action!
Download
Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz