Angry Birds 2: 10 millones de descargas en 3 días

Angry Birds 2

Hace tan sólo unos pocos días, Rovio anunció que Angry Birds 2 fue descargado por cerca de 1 millón de usuarios en las doce primeras horas desde su lanzamiento. Al principio todo apuntaba hacia cierto escepticismo en cuanto a la calidad del juego, ya que la franquicia de Angry Birds, la que ha hecho famosa a Rovio, estaba un poco anticuada ya. Pero parece que ha sido un error siquiera pensarlo, porque en un tweet reciente publicado por Rovio, confirman que el juego está yendo bastante mejor de lo esperado.

Según el tweet publicado por Rovio, parece que Angry Birds 2 ya ha alcanzado la inmejorable cifra de 10 millones de descargas desde su lanzamiento, tan sólo hace tres días atrás. Ese es un número bastante impresionante para un juego que lleva ya en el mercado unos cuantos años. Por supuesto, el hecho de que este es un juego gratuito, al contrario que los títulos de Angry Birds, ayuda bastante para recibir tantas descargas en tan poco tiempo.

Las mejores apps para reproducir música en Android

Mantiene la esencia, pero hay cambios importantes

Angry Birds 2

El juego fue anunciado el pasado 31 de julio y, aunque ha habido muchos otros títulos de la franquicia Angry Birds, podemos decir con seguridad que éste será su sucesor más directo. A pesar de que la base principal del juego sigue siendo la misma y mantiene los pilares importantes, han cambiado bastantes cosas en el juego.

Para empezar, se han añadido algunas mecánicas nuevas, así como hechizos y otras funciones. Además, no podemos olvidar que ahora el juego funciona con un motor gráfico nuevo, que le da una imagen y sensación más 3D, al contrario que el estilo de dibujos animados más planos de su predecesor.

Por ahora, el juego sólo está disponible para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android, pero es de esperar que pronto haya un lanzamiento para el resto en el futuro cercano.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz