Connect with us

Actualidad

Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

Laura Morán

Publicado

on

Angelina Jolie Brad Pitt

Tras realizar hace unos días su primera aparición pública junto a sus hijos después de divorciarse de Brad Pitt, Angelina Jolie ha hablado de la separación por primera vez. En una entrevista muy emotiva con Yalda Hakim, de la BBC World News, la afamada actriz ha hablado de su separación y de cómo intenta sobrellevar la situación. Se trata de un tema muy delicado para Angelina, quien contuvo las lágrimas mientras afirma que “ha sido una época muy difícil”, pero que lo va llevando como puede. Angelina asegura que siguen siendo una familia, “y que siempre será una familia, y pasaremos esta época y con suerte seremos una familia más fuerte”.

Angelina Jolie

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

“Mucha, mucha gente se encuentra en esta situación. Mi atención son mis hijos, nuestros hijos, y me centro en encontrar un camino. Somos y para siempre seremos una familia, y así es como lo sobrellevo. Lo sobrellevo encontrando un camino a través para asegurarme de que, de alguna forma, esto nos una y nos haga más fuerte.”

Angelina Jolie habla de su divorcio por primera vez

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron en septiembre de 2016 citando diferencias irreconciliables, pero lo cierto es que fue la actriz quien pidió el divorcio y la custodia total. Los meses siguientes estuvieron bañados de rumores sobre posibles abusos sexuales de Pitt a su hijo menor Maddox, pero nada ha sido confirmado.

En enero, la pareja publicó un comunicado afirmando que todo su divorcio continuaría adelante en privado, de manera que todos los documentos son confidenciales. Desconocemos todavía el motivo de la ruptura de la pareja más famosa de Hollywood, Brangelina, pero esperamos que la familia salga adelante más fuerte que nunca. Por ahora, parece que Angelina Jolie ya se ve más preparada para hablar en público sobre lo sucedido.

>