Android y sus Huevos de Pascua: un pequeño repaso

Android 6.0 Easter Egg

Una breve historia de los huevos de Pascua en Android. Muchos de vosotros estaréis ya familiarizados con el término “huevo de Pascua” referido al software. Por si acaso, os recordamos que no se trata de los huevos de chocolate pintados que se buscan en la fiesta de Pascua en los países sajones, si no de esos pequeños detalles, sorpresas o regalitos que los desarrolladores esconden de vez en cuando en sus productos. Google tiene una larga historia de huevos de Pascua en Android y realmente no se tarda mucho en encontrarlos, por ejemplo desde hace un par de años Google ha incluido una versión del famoso juego Flappy Bird como huevo de Pascua, en Android. En caso de que tengas curiosidad sobre qué otros huevos de Pascua ha podido hacer, o por si te has perdido alguno o quieres recordarlos, se ha publicado este vídeo en internet que nos da un paseo a través de la historia de los huevos de Pascua en Android.

¿Cómo actualizar Play Store en Android?

Nat y Lo, de Google, han creado este vídeo para detallar los distintos huevos de Pascua que han sido incluidos en el sistema operativo Android durante los últimos años. Y llevan ya bastante tiempo, de hecho el primer huevo de Pascua se descubrió cuando salió Android 2.3 Gingerbread. Desde Gingerbread, Google se ha asegurado de incluir un nuevo huevo de Pascua en cada gran actualización de Android. Normalmente se puede acceder a ellos simplemente haciendo múltiples clics en el número de versión de Android, dentro del menú de configuración.

Android 5.0 Lollipop nos traía como sorpresa una versión de Flappy Bird de huevo de Pascua, y Google ha añadido una versión ligeramente mejorada del mismo huevo de Pascua para Android 6.0 Marshmallow, el último sistema operativo Android que acaba de salir a la luz. ¿Qué os parecen? ¿Cuál ha sido vuestro huevo de Pascua preferido de Google?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz