Android-x86 4.4-r5 será la última versión basada en KitKat

Android N

Hace dos semanas averiguamos que Android-x86 4.4-r4 podría ser la última versión de Android 4.4 KitKat en Linux. No obstante, parece ser que los desarrolladores han decidido ofrecernos una más. Por tanto, hace un par de días se dio el lanzamiento de Android-x86 4.4-r5, estando disponible para su descarga tanto para los nuevos usuarios como para aquellos que busquen actualizar su sistema. El quid de la cuestión es que, a pesar de esta nueva versión, la –x86 4.4 es la única estable del proyecto. Por supuesto, han ofrecido con esta versión parches para diversos errores que los usuarios con Intel i5 han estado experimentando. Por tanto, si continuáis teniendo problemas en vuestro dispositivo con la versión 4.4, necesitáis actualizarlo cuanto antes.

“Android-x86 4.4-r5 arregla los errores de la versión 4.4-r4. Aborda los problemas encontrados en la GPU Intel Gen5, entre otras. Os recomendamos encarecidamente actualizar vuestro dispositivo si continuáis encontrándoos con problemas,” explicaron los desarrolladores.

Android-x86 KitKat tiene nueva versión, con Gapps

Android

El desarrollador de GNU/Linux Arne Exton anuncia que hoy mismo estará disponible para descargar la nueva versión de su propio sistema operativo personalizado Android-x86 KitKat 4.4.4. para ordenadores. Basado en …

(Artículo Recomendado)

Android-x86 4.4-r5

Algunos errores continúan en esta actualización

A partir de las notas de esta versión, hemos podido averiguar que todavía hay algunos problemas conocidos a pesar de la actualización. Por ejemplo, en algunas máquinas, la función de suspensión y reanudación podría no funcionar como se esperaba. De hecho, ahora el instalador es capaz de formatear particiones con el sistema de archivos EXT3.

Si esta es la primera ocasión donde instaláis Android-x86 en vuestro ordenador, deberíais descargarlo sin perder mucho más tiempo. Por otro lado, si contáis con la versión anterior, os recomendamos una vez más que lo actualicéis cuanto antes. Dado que resulta imprescindible mantener los equipos con la última versión en la mayoría de los casos más aún  si habéis experimentado los errores de los que os comentábamos al principio no solo para garantizar la seguridad de vuestro dispositivo, sino que así podréis tener la mejor experiencia posible.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here