Noticias

Android Wear Smartwatch y sus traductores

Google ha detallado que si siguiente mayor actualización para Android Wear se tratará, a parte del apoyo a la conexión Wi-Fi que vendrá con el LG G Watch R, Google Translate parece que llegará a esta plataforma. Esto quiere decir que, a partir de esta nueva actualización, los Smartwatch que cuenten con Android Wear serán capaces totalmente de realizar tareas de traducción… ¡e incluso de traducir conversaciones enteras! Esto será un gran añadido que ayudará a los viajeros, pues podrán acceder a esta aplicación desde su muñeca y no tendrán que utilizar su Smartphone para buscar algún método para comunicarse.

Aunque eso sí, podemos realizar este tipo de trabajo gracias al empeño por parte de Google en mejorar Android Wear. No sólo han tratado de hacer que esta aplicación llegue a los relojes inteligentes, sino que pueda ser utilizada con precisión y sin problemas.

LG-Watch-Urbane-LTE-01-640x359

Si queréis traducir una conversación que habéis tenido, por supuesto tendréis que darle la vuelta en vuestra muñeca para que así se encuentre enfocado hacia vosotros y la persona con la que estéis hablando y pueda captar, de este modo, la conversación. De este modo, cuando cualquiera de las personas está hablando al reloj cambia de dirección, se traducirían las palabras necesarias.

Más allá de lo que nos puede ofrecer Google Translate para las conversaciones del día a día, funciona con un total de 44 idiomas de los 90 que de por si apoya Google Translate. Por el momento, la compañía se encuentra trabajando para incrementar este número y añadir más soporte a los idiomas restantes para así convertirlo en una herramienta altamente funcional.

Así pues, si tenéis un smartwatch, no necesitareis buscar diccionarios físicos u online para ser capaces de expresaros por vosotros mismos. Con esta aplicación tendréis al alcance de vuestra mano (literalmente) la posibilidad de comunicaros con más soltura. Aunque eso sí, continúa siendo un traductor, ¡no le pidáis milagros!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi