Android Wear ahora es compatible con los iPhones

Android Wear iOS

Los usuarios de Android Wear que también son dueños de un iPhone están de enhorabuena: Google acaba de anunciar en su blog oficial que Android Wear funciona ahora con los iPhones, mientras que también resaltan las especificaciones detrás de la compatibilidad de iOS. El LG Urbane ha sido ya probado en un iPhone y ha sido confirmado que funciona a la perfección con la última versión del firmware de Android Wear. Sin embargo, la compatibilidad de iOS no ha sido probada todavía en dispositivos como Huawei, Asus y Motorola. Algunos usuarios de iPhone se han preguntado cuáles podrían ser los beneficios de utilizar Android Wear en lugar de Apple Watch; y Google ha citado unas cuantas razones muy atractivas explicando por qué Android Wear es mejor que Apple Watch.

Android Wear iOS

Estas son las razones que nos da Google para elegir Android Wear sobre Apple Watch:

  • Toda la información de un solo vistazo: comprueba toda la información más importante como las llamadas de teléfonos, mensajes y notificaciones de tus aplicaciones favoritas. Android Wear tiene como característica la pantalla always-on, así que no tendréis que mover la muñeca para despertar el reloj.
  • Mantente en forma: Ponte objetivos de salud y consigue vistas de tu progreso, diarios y semanales. Tu reloj registrará automáticamente tus recorridos andando y corriendo, e incluso medirá tus pulsaciones.
  • Ahorra tiempo: Recibe consejos para ahorrar tiempo como cuándo salir antes de una cita, la información actual del tráfico o el estado de los vuelos. Simplemente di “OK Google” y pregunta cosas como “¿Va a llover mañana en Madrid?” o crea listas de tareas con “Recuérdame llevar un paraguas”.
Una mujer sufre quemaduras de segundo grado por un iPhone 7

Desde iDownloadBlog han confirmado que Android Wear funciona sin problemas con el iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 e iPhone 6 Plus que tengan iOS 8.2 y superior. Si tenéis un Android Wear y un iPhone compatibles, ya podéis descargar la aplicación oficial de Android Wear iOS y comenzar a utilizarla desde la tienda oficial de Apple, App Store.

icon
Android WearGoogle, Inc.UtilidadesGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz