Noticias

Android Wear 2.0 ya ha llegado al Huawei Watch

Huawei había dicho previamente que el Huawei Watch recibiría su actualización Android Wear 2.0 poco después del lanzamiento por parte de Google, pero eso no ocurrió. Un problema de último minuto forzó un retraso para varios smartwatches que estaban listos para ser los primeros en recibir el Android Wear 2.0. Huawei confirmó el mes pasado que Google había arreglado el problema y que la actualización saldría pronto. La actualización Huawei Watch Android Wear 2.0 al fin va a ser lanzada. Huawei dijo a principios del mes pasado que Google se había ocupado del problema que había causado el retraso en primer lugar y prometió que la actualización saldría para su primer smartwatch en el futuro cercano.

Android Wear 2.0

Aun así tomó un mes a Huawei para que siguiera adelante con su promesa de lanzar dicha actualización para el Huawei Watch. Sin embargo, los dueños del primer smartwatch de la compañía estarán contentos al descubrir que la nueva actualización va a salir ahora.

Los dueños de Huawei Watch han acudido a Reddit para confirmar que están recibiendo la actualización de Android Wear 2.0 en sus smartwatches. Sin embargo, parece que la actualización no está llegando a los smartwatch automáticamente.

Los usuarios la han activado de manera manual al pulsar en la pantalla de “el sistema está actualizado completamente” en el menú de ajustes. Asegúrate de que el Huawei Watch está conectado a la Wi-Fi o de otro modo no se descargará manualmente la actualización.

Huawei Watch salió en marzo de este año y se dijo que recibiría la actualización a finales del mes, algo que sabemos que no ocurrió así. La compañía china reveló el Huawei Watch 2 en febrero durante el Mobile World Congress 2017. Es una versión mejorada comparado al Smartphone original y vendrá con Android Wear 2.0 directamente desde la caja.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.