Connect with us

Noticias

Android O podría llegar a Pixel y Nexus el 21 de agosto

Rocío Vega

Publicado

on

android o

Ahora que Google ha lanzado el cuarto y último hito DP programado del sistema operativo móvil Android 8.0, estamos esperando a que salga la última versión para los dispositivos Google Pixel y Nexus soportados. Google ya reveló el mes pasado el hecho de que planea lanzar Android 8.0, que podría ser apodado “Oreo”, en el tercer trimestre de 2017 a AOSP (Android Open Source Project) y su ecosistema, llevándolo inmediatamente a los usuarios de Google Pixel y Google Pixel XL en primer lugar. Y ahora, parece que la fecha de lanzamiento de Android 8.0 no está muy lejos, dado que algunos informaores de Android bien conectados, incluyendo a Evan Blass de VentureBeat, han informado en Twitter de que Google podría empezar a sacar la importante actualización Android a dispositivos soportados a partir del 21 de agosto de 2017.

Android 7 Nougat corre ahora mismo en el 13,5% de los dispositivos

Android 8.0 traerá consigo un montón de cambios de interfaz de usuario y otros ocultos en el código, así como muchas nuevas opciones como la capacidad de actualizar tu dispositivo Android aunque no haya espacio libre o soporte para las últimas tecnologías Bluetooth 5.0, que se rumorea que llegará pronto en los smartphones U11 de HTC.

Por supuesto, Android 8.0 será soportado en todos los dispositivos que hayan recibido hitos de DP, incluyendo Google Pixel y Pixel XL, Google Pixel C así como el Nexus 5X y Nexus 6P, y Nexus Player. El resto de smartphones OEMs probablemente llegará a finales de este año.

Pero si tienes cualquier otro Smartphone Android que no hayamos mencionado arriba, y probablemente el HTC U11, entonces no se puede decir cuándo recibirás la actualización Android 8.0 teniendo en cuenta que el Android 7 Nougat ahora mismo corre en el 13,5% de dispositivos en todo el mundo.

>