Android Pay ha llegado oficialmente a la Play Store

Android Pay ha llegado oficialmente a la Play Store. Android Pay fue lanzado oficialmente la semana pasada, pero según Google, la puesta a punto del servicio sucederá de forma gradual. Esto significa que si eres lo suficientemente afortunado como para ser uno de los primeros en probarla, tendrás que descargar una APK sólo para poner esta nueva característica en tus manos. La buena noticia es que al menos la espera ya se ha terminado. Google ha lanzado oficialmente la aplicación Android Pay en la Google Play Store, lo que significa que mientras tengas un dispositivo compatible, deberías ser capaz de ir a la Play Store y descargarla en tu teléfono Android. Para los usuarios que tienen ahora mismo la aplicación Google Wallet en sus Smartphones, descargar la aplicación Android Pay sustituirá esa aplicación y ocupará su lugar.

Android PaySin embargo, esto no debería ser confundido con la otra Google Wallet. Para los que no están familiarizados con este asunto, en vez de que la Google Wallet facilite los pagos móviles, la aplicación ahora va a existir como una forma en la que los usuarios podrán mandarse dinero entre ellos, mientras que Android Pay pasará a actuar como el servicio con el que los usuarios pueden pagar por sus compras utilizando sus Smartphones.

Gmail para Android permite copiar y pegar el formato de texto

De cualquier forma, con el lanzamiento de Apple Pay, Android Pay y Samsung Pay, parece que los pagos desde el teléfono móvil están aquí para quedarse, y va a ser muy interesante comprobar cuál de los tres consigue quedarse a la cabeza. A vosotros, ¿qué os parece la idea de poder pagar con el móvil? Sin duda alguna es algo muy cómodo: se acabó sacar la tarjeta cuando nos quedamos sin dinero, e incluso se acabó llevar el bolsillo lleno de monedas tintineantes: ahora, gracias a nuestro smartphone (que siempre llevamos encima) podremos hacer cualquier compra. Sin embargo, esta nueva herramienta puede crear preocupaciones en cuanto a la seguridad: ¿es nuestro smartphone lo suficientemente seguro como para proteger nuestro dinero? ¿Vosotros qué creéis?

Android Pay
Google Inc. Finanzas Gratis
Download

¿Te parecen estos métodos de pago (Android Pay, Apple Pay, Samsung Pay...) seguros?

Google envía otra serie de emails de advertencia por ataques de hackers

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz