Android nos entretiene y nos Androidifa en el MWC 2016

Android MWC

La zona de Android es una de las favoritas de los asistentes. Este año, Android ha querido deleitarnos con una enorme zona dedicada a nuestro androide verde favorito situada en uno de los jardines del recinto, entre el Pabellón 2 y el Pabellón 3. Cualquier asistente que quiera disfrutar de lo que ha traído Android, ¡puede hacerlo bajo el sol de Barcelona! Se trata de un gran lugar de recreo donde podemos comprar smoothies frescos o chocolate caliente desde el bar con forma de Android; sentarnos a charlar tranquilamente con nuestros compañeros; o Androidifarte, una novedad curiosa que nos ha traído Android y que os mostraremos a continuación. Además, Android nos ha traído toda una zona de experimentos, podremos coleccionar los legendarios pins de Android y probar el Google Play Music Studio. ¿Queréis ver en detalle todo lo que nos ofrece Android?

Android MWC 2016

Fotor: ¡Edita tus fotos como un profesional!

Hoy hemos podido probar una app muy interesante: Fotor Photo Effect Studio. Hemos escogido la versión de Android, disponible en la Google Play Store. Dicho esto, hemos de señalar que …

(Artículo Recomendado)

Una de las zonas más interesantes del jardín de Android es el stand de Android Experiments. Aquí podremos jugar con alguno de los últimos experimentos de Android, entre los que destacan una máquina que transforma nuestra foto en un dibuAndroid MWC 2016jo; y una aplicación en la Tablet que nos permite ver imágenes maravillosas en ella cuando la vamos girando, como si fuera un visor a otro mundo. Otra de las cosas más interesantes del jardín de Android es la opción que nos da de Androidifarnos, o Androidify en inglés: si pasamos por el stand correspondiente, nos dan no sólo un pin de un Android en concreto, sino también un dibujo de un Android con tu nombre para llevar al cuello; ¡y hasta una botella con tu Android favorito y tu nombre en ella! Coleccionar todos los pines se ha convertido en la misión de muchos de los asistentes al evento, y debemos decir que es bastante difícil, ¡algunos se agotan demasiado rápido!

En general, Android ha optado por la diversión y el entretenimiento durante este MWC 2016, en lugar de mostrarnos sus novedades. ¡Un poco de diversión que siempre se agradece!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here