Android N: se barajan nuevos nombres en Google Opinion Rewards

Android MWC

Cuando Google lanza nuevas versiones de sus sistemas operativos Android, normalmente lleva un cierto tiempo que se termine por escoger un nombre definitivo para dicha versión. El caso más claro lo encontramos con la salida el año pasado del Android M, que fue referido así simplemente durante bastante tiempo antes de que se decidiese llamarlo, finalmente, Android Marshmallow. Este año nos encontramos ante una tesitura muy similar, pues tenemos el nuevo sistema operativo Android N; pero, de momento, nadie sabe todavía cuál podría llegar a ser el nombre final del producto. Lo último que se supo acerca del tema vino de parte del mismo equipo de Google, que bromearon un poco con la idea de que el nuevo sistema pudiera llamarse Android Nori. Sin embargo, parece que la elección de un nombre podría estar más cerca de lo que pensamos, y de acuerdo con lo que comentan algunos usuario, la plataforma de Google Opinion Rewards ha comenzado hace poco a preguntar a los usuarios de Android cómo creen que debería llamarse el nuevo sistema operativo Android N. Tal y como se puede apreciar en la captura de pantalla, en una de las páginas se pregunta qué tipo de comida (que suele ser de dónde sacan todos los nombres los sistemas Android) te viene a la mente cuando piensas en la letra “N”.

Google lanza una app de un teclado virtual en la Play Store

Android N

En la lista, podemos ver que aparecen algunos nombres como nori, los nacho, nougan o helado napolitano, entre otros. Dicho esto, el año pasado el CEO de Google, Sundar Pichai, apuntó que la compañía estaba planeando lanzar una encuesta online para decidir el nombre final de Android N y que si fuera posible, le gustaría ver que Android N recibe el nombre de un postre indio.

Sin embargo, parece que en la lista que hay de momento, no aparece ningún tipo de comida india, por lo que finalmente la idea de Pichai podría quedarse en eso. Tampoco está del todo garantiza que el nombre escogido sea el definitivo, pero sí que nos muestra al menos qué ideas está barajando la empresa sobre los posibles nombres.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz