Android N saltará a los smartphones de siguiente generación

Android N

Del mismo modo que hubo mucho revuelo con Marshmallow, es comprensible que suceda algo parecido con Android N. ¿Le pondrán de una vez algún nombre oficial para que no tengamos que llamarlo así? De todos modos, es la evolución de los sistemas Android y todos, antes o después, querremos ponerle la mano encima ¿no os parece? Sin ir más lejos, hoy hemos recibido una noticia que nos ha sobrecogido, sobre todo porque, por lógica que sea, a veces no es algo que veamos venir siempre.

Android N

HTC 10, A9 y M9 recibirán Android Nougat 7.0

HTC 10

Ya sabemos por fin que el nuevo Android N recibe esa letra por Noigat, y una de las preguntas que quedan es saber cuándo comenzarán a recibir los diferentes terminales la actualización para poder descargar …

(Artículo Recomendado)

Gracias a Google I/O 2016 hemos averiguado bastantes cosas, como el enfoque que pretende tener con N, además de una insistencia por mejorar la seguridad y que su sistema no se vea tan comprometido. Sin embargo, no nos hemos sorprendido por esto, no cuando hemos averiguado que no llegará a todos los dispositivos. Para ser más precisos, incluso deberíais de plantearos compraros un nuevo Smartphone si queréis conseguir Android N en cuanto salga, porque de no ser así, existen muy pocas posibilidades para que podáis disfrutarlo. Si nos paramos a pensarlo resulta lógico, más si recordamos que no todos los dispositivos cuentan con los requisitos de hardware necesarios para que funcione de manera apropiada. No obstante, con todas las novedades que estamos teniendo este año, al menos esperamos que algunos sí consigan pasar este filtro.

Por otro lado, Android N también cuenta con una característica muy curiosa, pues se trata de que las actualizaciones recibidas en el aparato son instaladas en modo secundario, sin que el usuario deba de hacer nada. Una vez se reinicie el teléfono, la actualización estará instalada, por lo que no tendremos que esperar para activarlas por nosotros mismos. Suena sencillo, pero debido a los requisitos técnicos, no todos los aparatos podrán realizar algo así y una vez más volvemos a ese “filtro” de requisitos que parece estará relegado a los de siguiente generación.

No obstante, no todos los usuarios pueden permitirse un nuevo Smartphone por algo así. Por tanto y debido a que aún nos falta bastante tiempo para llegar a este puerto, os recomendamos que continuéis atentos a las novedades. ¡Nunca se sabe lo que podría suceder!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here