Android N podría recibir un nombre algo “trabalenguas”

Android N

Del mismo modo que hubo mucho revuelo con Marshmallow, es comprensible que suceda algo parecido con Android N. ¿Le pondrán de una vez algún nombre oficial para que no tengamos que llamarlo así? De todos modos, es la evolución de los sistemas Android y todos, antes o después, querremos ponerle la mano encima ¿no os parece? Android N podría recibir un nombre un poco “trabalenguas”. La nueva generación del sistema operativo móvil Android será la que se conoce en estos momentos como Android N, y ha habido una petición de ayuda por parte de la propia Google hacia el público para sugerirles el nombre definitivo de Android N. Todos sabemos ya que cada nueva versión del sistema operativo Android recibe su nombre por un postre en particular, y de ahí han salido nombres deliciosos como Marshmallow, Lollipop, KitKat y Froyo en versiones anteriores. Esta vez, nadie sabe cuál será el nombre definitivo de Android N todavía, pero parece que hay un dulce local en la India, el Neyyappam, ha logrado reunir un buen número de votos debido a los fans de la tecnología que viven en el estado de Kerala, al sur de la India.

Android Auto recibe al fin soporte para "Ok Google"

android nutella

Pero, ¿qué es exactamente el Neyyappam? Pues resulta que es un postre frito muy, muy popular en India hacho de arroz y de azúcar de palmera, y aunque Neyyappam es uno de los nombres más populares por el momento para Android N, también hay otros nombres muy populares que se están barajando como Nectarinas, Nachos o Navy Bean, aunque las nectarinas no son exactamente un postre, ya que se trata de una fruta, y los nachos son realmente un aperitivo, así que es posible que no cumplan las condiciones. ¿Qué nombre le pondríais vosotros? ¿Estáis pensando en alguna otra opción para Android N que consideréis más adecuada?

¿Cuál será el nombre de Android N?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz