Android N podría tener un modo de pantalla libre

android nutella

Cuando se trata del software de los ordenadores, el hecho de que podamos mover y redimensionar cualquier ventana implica que es posible tener diferentes programas funcionando sobre otras. Sin embargo, cuando hablamos de smartphones, no muchas aplicaciones nos permiten hacer algo así. O eso pensábamos hasta la llegada de Android N donde, al parecer, va a cambiar el concepto que teníamos. Nuestros colegas de ArsTechnica han descubierto dentro de la versión de previsualización de Android N, indicios de que podría contar con un modo de pantalla “libre”. Para aquellos que no se encuentren familiarizados con este concepto, quiere decir que los usuarios podrán mover las aplicaciones en la pantalla y modificar su tamaño, como si se tratara de un escritorio de ordenador.

Android N Pantalla

HTC 10, A9 y M9 recibirán Android Nougat 7.0

HTC 10

Ya sabemos por fin que el nuevo Android N recibe esa letra por Noigat, y una de las preguntas que quedan es saber cuándo comenzarán a recibir los diferentes terminales la actualización para poder descargar …

(Artículo Recomendado)

Resulta algo bastante interesante, sobre todo porque en raras ocasiones hemos contado con una característica de este tipo, aunque si algo parecidas. ArsTechnica consiguió acceder a esta opción y utilizarla sin muchos problemas, pero todavía debe de ser trabajada, pues no funciona con mucha fluidez en los bordes. La funcionalidad básica de esto es rediseñar y mover las pantallas, pero cuenta con algunas limitaciones, como el modo que tiene de mostrar aplicaciones ocultas sobre otras, o cómo el ancho no puede ser modificado a la vez que el alto. Sin embargo, tal y como hemos dicho en otras ocasiones, todavía no es la versión definitiva y suponemos que muchos cambios irán siendo incluidos conforme pase el tiempo. De todos modos, desconocemos si Google terminará ofreciéndola en su versión definitiva o si realizará cambios para que el dispositivo no sufra. En realidad, contamos con bastantes incógnitas relacionadas con esta característica y esperamos que se pronuncien sobre Android N.

Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Os resulta bastante innovador que terminaréis disfrutando o no le veis utilidad y esperáis que se centren en otros aspectos de Android N? El tiempo nos contestará a todas nuestras dudas lectores, por lo que os recomendamos que continuéis leyéndonos para no perderos ninguna novedad.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here