Android N será lo siguiente que veamos de este sistema operativo, aunque por ahora representa una gran incógnita debido a lo poco que sabemos por el momento. No obstante y con Google I/O llegando en los próximos meses, suponemos que no deberemos de esperar mucho para que detalles adicionales sean proporcionados por la compañía. Sin embargo, gracias a nuestros colegas de Android Police, estos han recibido algunos indicios de los cambios que podrían ser introducidos con Android N. ¿A quién no le pica la curiosidad por averiguar lo que vendrá en el futuro? De hecho, uno de los cambios sería la ventana de notificaciones rediseñada, pudiéndola ver en la imagen que os proporcionamos en este mismo artículo.

Android N

La imagen de la izquierda nos muestra Android 6.0 Marshmallow, contando con notificaciones diferenciadas todas ellas por diversas secciones. Sin embargo, tal como podemos apreciar en la imagen de la derecha, Android N cuenta con un diseño más transparente y apenas separación entre las notificaciones. Además, parece que el panel de notificaciones también nos proporcionará un acceso rápido a ciertas funciones del sistema operativo, como el Wi-Fi, batería, linterna y muchos más. En la actualidad, Google proporciona dichos atajos, aunque debemos de deslizar la pantalla hacia abajo para acceder a ellos. Con Android N, al parecer, se podrá acceder a algunas de las configuraciones más básicas con mayor facilidad.

Debemos de tener en cuenta que, de acuerdo con Android Police, la captura de pantalla de Android N y su sistema de notificaciones se trata de una maqueta de lo que vieron. Por tanto, puede que no tenga este aspecto final, aunque nos proporciona un sencillo vistazo de lo que podríamos encontrarnos, ¿no os parece? De todos modos, todavía es pronto para tomar esto como algo totalmente cierto, pues cambios de todo tipo serán realizados hasta que se dé el lanzamiento final. Por tanto, ¡tened paciencia lectores! Y no olvidéis de continuar leyéndonos, claro.