Android N: Google publica la segunda versión para desarrolladores

Android N

El grupo de Mountain View ha distribuido a la comunidad de desarrolladores la Developer Preview 2 del sistema operativo Android N. Aquí os mostramos las nuevas características. Tan sólo poco más de un mes desde la aparición de la primera versión, Google ha puesto a disposición de los desarrolladores la segunda versión preliminar de desarrollo del sistema operativo Android N. La plataforma continúa así su camino de mejora hasta que, a lo largo del próximo otoño, este sistema operativo esté acabado y pueda debutar de forma oficial en Smartphones y tablets.Android N

“La última versión para desarrolladores de Android N corrige una parte de los bugs localizados en su predecesora, como la incapacidad a conectarse a redes WiFi ocultas, la pausa en el modo multiventana y el cierre de un proceso abierto sin avisar.”

Las novedades han sido ilustradas por Bigg, que las ha compartido en un post en el blog dedicado a los desarrolladores. Primero se ven las correcciones de los bugs detectados y enviados por los desarrolladores. El grupo de Mountain View también ha hecho oficial la introducción de Vulkan, una API para el procesamiento 3D que le ahorra trabajo al procesador principal y a la tarjeta gráfica cuando se ejecutan las tareas más duras para nuestro Smartphone, lo que mejora el rendimiento y la autonomía de nuestros dispositivos. Además, ahora hay nuevos iconos y nuevas secciones para ellos. Los que os mostramos a continuación son tan sólo algunos de los nuevos emoji diseñados por Google. Además, la DP2 tiene soporte para Unicode 9.

emoji

La versión actualizada de la Developer Preview 2 de Android N está disponible para descarga a través del programa beta de Android. Los dispositivos compatibles actualmente con esta versión son el Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9 y Pixel C. Con toda probabilidad, recibiremos más información sobre este sistema operativo el próximo mes, en el evento E/S 2016, del 18 de mayo al 20.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here