Android mete mano a iPhone: llegan los iMessages

Android vs iOS

Si estáis al día en la guerra sin fin entre Android y iOS, o Google y Apple, sabréis que una de las principales espadas de los aficionados a la manzana mordida es su exclusividad. Por su puesto, también tiene su diseño, su facilidad de uso, su sencillez, su potencia, su rendimiento, etc, etc, argumentos hay para los dos lados. Pero hasta ahora los flamantes usuarios de un iPhone y otros productos con el sistema operativo OS tenían su propio sistema de comunicación exclusivo con el iMessages. Pues bien, tururú, los cerebritos de Android han decidido meter mano al tema y ya han sido capaces de reproducir este sistema de mensajería en Android: ahora, aunque no tengas un iPhone, vas a poder enviar y recibir iMessages, ¡toma ya!imessages android

Y es que el desarrollador Bboyairwreck ha creado la aplicación PieMessage, que básicamente hace que cualquier dispositivo Android, con un mínimo de versión 4.0, pueda utilizar el sistema de mensajería exclusivo de Apple, pudiendo enviar y recibir, sí, no es broma, mensajes de iMessages. Por su puesto, no lancéis las campanas al vuelo, que nos conocemos,esto no es el fin de Apple ni de iPhone, ¡locuelos! Aún hace falta tener una cuenta de Apple y un Mac, ya sea un iMac o un MacBook, puesto que lo que hace la aplicación es reenviar esos mensajes recibidos en tu Mac a tu Android. Así que, si eres un fan de los portátiles de Apple, pero usas un smartphone Android, ésta puede ser tu solución perfecta. Por supuesto, Apple no ha tenido nada que ver en el desarrollo de esta aplicación, y se trata más de una especie de atajo o trampilla, que no de algo expreso desarrollado por la los dueños de iPhone, así que, conociéndolos, podrían poner solución rápidamente al tema y cortar de raíz tanto el agujero usado para que funcione PieMessages, cómo obligando a Bboyairwreck a descolgar de internet su aplicación. Esta app no se encuentra disponible en Google Play, así que os interesa tendréis que acceder directamente al proyecto de gitHub y descargaros la versión a mano.

Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz