Si os encontráis en Europa y poseéis un LG G4, entonces estaréis entusiasmados por escuchar lo siguiente: Android 6.0 Marshmallow está llegando a algunos usuarios en Alemania. Por otro lado, no es el único país europeo donde nos han comentado que también han recibido la actualización. De hecho, parece ser que el tan ansiado Marshmallow tiene un peso de alrededor de 1,5GB, pero dado lo importante que es, ¿de qué nos íbamos a extrañar? De acuerdo con GSMArena y el foro de Reddit, la actualización de Android Marshmallow se encuentra activada para los poseedores del LG G4 en Alemania. Usuarios en el foro han sugerido que el LG Bridge es necesario para descargar esta actualización de manera manual. Mientras tanto, GSMArena nos comunica que los usuarios de este modelo en Portugal conseguirán esta actualización en un futuro cercano.

LG G4

Dicho esto, si todavía no conocéis las características más importantes que Android Marshmallow nos ofrece, a continuación las podéis encontrar:

  • Android Pay: ¿Quién no conoce el sistema de pago de Android? Gracias a esta característica, los usuarios podrán realiza compras a través de una cuenta virtual que se encuentra en su móvil. Sin embargo, uno de los aspectos de seguridad que más destacan es que no ofrece el número exacto de la tarjeta de crédito o de débito. Ya no pasa nada si os olvidáis la cartera en casa, ¡pero no perdáis vuestro Smartphone!
  • Google Doze: Esta característica comprime procesos secundarios activados por el sistema operativo, mejorando de este modo el desempeño de la batería cuando el dispositivo se encuentra sin ser utilizado durante un prolongado periodo de tiempo.
  • Google Now on Tap: Después de instalar a nuestro querido Marshmallow, los usuarios podrán iniciar esta aplicación. Información adicional saldrá en nuestra pantalla según los que vayamos buscando, llegando a ser bastante útil.
  • Escáner de huellas dactilares: Esta función, si la combinamos con Android Pay, mejora la seguridad del Smartphone. De hecho, esta característica tiene apoyo de los sensores biométricos. ¿Quién decía que no le vendría bien a su teléfono un poco de seguridad extra?

Venga, ¿a qué esperáis? Revisad vuestro teléfono LG G4, ¡no vaya a ser que Marshmallow esté esperando en vuestra puerta!