Android Marshmallow llega a Galaxy S6 con Verizon

samsung galaxy s6 6s edge

Samsung ha comenzado ya el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow para los dispositivos Galaxy S6 y Galaxy S7 edge, aunque de momento parecía que esta actualización apenas había alcanzado al otro lado del charco. La compañía surcoreana normalmente provee la actualización a los teléfonos móviles liberados, mientras que los que son parte de alguna operadora reciben la actualización un poco más tarde. La buena noticia es que la operadora Verizon Wireless es ahora la segunda en poder ofrecer a sus clientes con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow para los teléfonos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, después de Sprint. La operadora lo ha anunciado hoy mismo que la última versión del software debería estar disponible para descarga en todos los Galaxy S6 comprados a través de los canales oficiales de Verizon. Si tienes un teléfono de Verizon, tanto el Galaxy S6 como el S6 edge, entonces podrás comprobar si la actualización te ha llegado, puesto que se ha lanzado por diferentes fases. Esto quiere decir que no todo el mundo la recibirá al mismo tiempo. Antes de descargar la actualización, deberías conectar tu smartphone a una red WiFi o al menos asegurarte de que tienes una señal de Verizon buena, así como que la batería es suficiente para completar la descarga.

Galaxy S7 y Galaxy S6 tienen problemas con el teclado de Samsung

Samsung Marshmallow

Se han incluido algunos campos específicos para Verizon

Además de anunciar la disponibilidad de la actualización, Verizon también ha querido enfatizar que se han hecho algunas mejoras generales Marshmallow y se han añadido nuevas funciones que estarán disponibles para los usuarios del Galaxy S6 y el S6 Edge después de que actualices a esta versión del sistema operativo. Por lo tanto, podemos esperar que Android Marshmallow trae los ya conocidos Now on Tap, el modo Doze, los permisos de apps, nuevos botones de búsqueda, notificaciones mejoradas y más.

Además de todas las novedades ya implementadas en Marshmallow, Verizon también ha añadido algunas propias, como mejoras para las llamadas a través de WiFi, incluyendo registros de llamadas a la nube de Verizon. Además, la actualización ofrece una transición más fluida entre red Wifi y usar datos móviles.

Además, ahora MirrorLink tiene más soporte en otros vehículos y la app Go90 también vendrá precargadas en los smartphones. Se podrán esperar también mejoras en el Live Broadcast y búsqueda más sencilla de apps.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz