Android Marshmallow 6.0.1 llega al Nextbit Robin

Nextbit Robin

Nextbit ha comenzado a lanzar la actualización más reciente de su nuevo Android Marshmallow (la 6.0.1) para su teléfono insignia, el Nextbit Robin. Este teléfono se ha conocido a lo largo de toda la red como uno de los smartphones fabricados con un diseño más únicos, gracias en gran medida al apoyo que recibió por parte de una campaña de crowd-funding y por su curiosa capacidad de combinar almacenamiento en la nube con almacenamiento interno a la vez. Según los datos que ha ofrecido la compañía, la actualización de abril llega con la versión de Android Marshmallow 6.0.1, que incluye también el parche de seguridad así como nuevos emojis para utilizar. No solo eso, sino que se ha mejorado la duración y rendimiento de la batería, la app de la cámara ha sufrido modificaciones para hacer que sea más rápida y saque mejores fotos y por último el sonido ahora funciona gracias al driver Arkamys. De este modo, el Robin suena mucho más claro tanto por los auriculares como por los altavoces, según lo que usemos. Los detalles de la actualización ya se anunciaron por parte de la compañía el pasado mes de marzo, al mismo tiempo que sugerían que el gran cambio vendría en la app de la cámara.

Nokia tendrá finalmente smartphones con sistema Android

Nextbit Robin

Tal y como prometieron, ahora la cámara del Nextbit Robin funciona mucho más rápido y tarda menos tiempo en abrirse, centrándose sobre todo en tomar fotos. Por otro lado, como hemos dicho, Nextbit ahora usa Arkamys, que es una empresa de audio francesa con la que han empezado a colaborar con tal de mejorar la calidad del sonido.

Sin embargo, esta actualización no incluye algunas características cruciales para los usuarios, que esperaban con ansias. Aunque Nextbit tenga soporte hacer backup de apps y fotos, no ofrece el mismo servicio para los videos capturados con la cámara del dispositivo. Por último, como se indica en las notas, llegarán los cambios asociados con Android, como la mejora de la batería o los nuevos emojis, así como el parche de seguridad.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz