Noticias

Android Lollipop estará en Galaxy Tab A

Hace un par de meses, Samsung lanzó un par de Tablet bajo el nombre de Galaxy Tab A, teniendo una pantalla de 4:3 y el sistema operativo Android Lollipop. Estas tablets llegaron a los Estados Unidos el pasado mes de abril como modelos sólo con Wi-Fi, pero ahora parece que T-Mobile busca ofrecer compatibilidad LTE para estas tablets en un futuro próximo. La página de soporte del producto para Galaxy Tab A 8.0 ha llegado a la página web de T-Mobile, dándonos a entender que viene construido con conectividad a móvil. Además, esta página nos informa de otros detalles de este modelo de Tablet: una pantalla de 8 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 2GB RAM, 16GB de almacenamiento interno, ranura para tarjeta microSD, cámaras de 5 y 2 megapíxeles y el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop.

t-mobile-galaxy-tab-a-1-640x461La ya nombrada página no revela exactamente cuándo T-Mobile va a lanzar esta Tablet o cuánto va a pedir por ella, pero no se ha realizado ningún anuncio oficial por el momento.

En lo que al precio se refiere para su modelo Wi-Fi de Galaxy Tab A de 8 pulgadas, se cree que podría rondar los 229,99 dólares, por lo que la misma Tablet con conectividad 4G LTE podría costar un poco más que su otro modelo. De todos modos, tendremos que esperar a T-Mobile para conseguir información más importante según vaya saliendo.

Aunque no sepamos todos los detalles que tienen que ver con estos modelos de Tablet que cuentan con el sistema de Android, sabemos lo más básico. Es de esperar que más adelante puedan darse cambios o modificaciones, pero por el momento es suficiente para hacernos una idea. Es más, ¿os animaríais con una Tablet de estas características? Sólo el tiempo y poder probarla con nuestros propios ojos nos dirá si merece la pena o no, pero por el momento tiene un aspecto interesante y aguardamos impacientes a saber más detalles. ¿Y vosotros?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi