Android funciona en los iPhones con esta carcasa

Android N

Hazte con la carcasa MESUIT y podrás utilizar el sistema operativo Android en los iPhones de Apple. Apple es uno de los principales fabricantes del mercado, pero para poder disfrutar de su sistema operativo iOS tienes que tener uno de sus dispositivos. No es lo mismo que ocurre con Android, ya que puedes elegir entre una gran variedad de dispositivos en los que hacerlo funcionar; y para paliar este “problema”, una compañía china acaba de lanzar una carcasa que nos permite utilizar el sistema operativo de Android en los iPhones de Apple. Haimawan es una subsidiaria china de la compañía Jijia, que se especializa en la virtualización de productos de sistemas operativos móviles y la tecnología, y recientemente ha lanzado la carcasa MESUIT en Beijing.

mesuit

iOS 10: los fans de Xiaomi se divierten a costa de Apple

Apple desveló iOS 10 con mucha fanfarria durante la WWDC 2016, y la compañía presentó también bastantes de sus nuevas características. Estas serán añadidas en los dispositivos compatibles una vez se lance el sistema operativo …

(Artículo Recomendado)

Esta carcasa permite a los usuarios usar Android en un iPhone gracias a una aplicación especial. MESUIT permite a los usuarios tener ambos sistemas operativos activos a la vez en sus iPhone. La carcasa se conecta al dispositivo por el puerto de carga y requiere que los usuarios abran una aplicación en su iPhone para poder disfrutar de todas las apps de Android.

MESUIT llega con procesador, memoria RAM, almacenamiento y batería integrada

mesuitEsta carcasa tiene su propio procesador, espacio de almacenamiento, memoria RAM e incluso una ranura para la tarjeta SIM. El sistema operativo Android se instalaría en la carcasa mientras que iOS funcionaría en el teléfono, y ambos sistemas sólo compartirían pantalla. La batería integrada y el almacenamiento también se compartirían con iOS.MESUIT llega en dos tamaños: una versión para el iPhone 6y 6s, con una batería de 1700 mAh; y una para el iPhone 6 Plu y 6s Plus, de 2500 mAh.

Ambas variantes tienen procesadores MediaTek MT6753 con 2 GB de RAM y WiFi 802.11b/g/n. Las carcasas MESUIT también tienen soporte para Bluetooth 4.0 y vienen con tres opciones e almacenamiento interno: de 32 GB, de 64 GB y de 128 GB. La carcasa de MESUIT está disponible a través de su página web por 150 dólares.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here