Connect with us

Noticias

Android O facilitará el modo en el que cambiamos el tono de llamada

Laura López

Publicado

on

Android Oreo

Si hay un aspecto en el que Android es mejor que iOS, ese sería la posibilidad de cambiar el tono de llamada de forma mucho más sencilla (aunque aún así algo enrevesada) que en los dispositivos iOS, donde puede convertirse en una tarea muy ardua. No podemos saber si Apple tiene planes para facilitar este detalle en el futuro, aunque lo más probable es que muchos usuarios ya se hayan acostumbrado. Por otro lado, los usuarios de Android están de suerte porque parece que Google sí quiere simplificar el cambio de tono de llamada en su sistema operativo, en concreto en el próximo Android O.

En un informe procedente de Android Police, se han percatado de que en este último Android O, Google ha añadido algunas opciones que hacen que elegir tonos de llamada personalizables sea mucho más sencillo que antes. Como podemos ver en la captura, en esta nueva versión de Android O aparece en la lista la opción de “Add ringtone” (añadir tono de llamada).

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S7 podría recibir Android Oreo en mayo

Galaxy S7

Dentro de poco recibirán la actualización de Android 8.0 Oreo los dispositivos de Samsung, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge en concreto. Se trata de dos de los …

Android O

Android O aún tardará un poco en lanzarse oficialmente

Al pinchar en esa opción se abrirá un explorador de archivos, donde los usuarios podrán seleccionar cualquier archivo de sonido que quieran y tengan almacenado en el dispositivo. Esto significa que se podrán elegir desde canciones, hasta clips de audios descargados para ese propósito si se quieren emplear como tonos de llamada. No deja de ser un detalle menor, pero sigue siendo una mejora en la calidad que hará que la experiencia sea mucho mejor en general.

De momento, Android O solo está disponible para descargar como una versión de prueba para desarrolladores. No hay nada de información sobre cuándo podría lanzarse oficialmente, pero ya que Android 7.0 Nougat se lanzó en el año 2016, lo más probable es que los usuarios aún tengan que esperar un poco más para recibir la nueva versión. En cualquier caso, parece que poco a poco iremos descubriendo qué más novedades incluye este Android O.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *