Connect with us

Noticias

Android 8.0 O podría revelar su nombre el día del eclipse

Laura Morán

Publicado

on

Android O

Según los rumores que están apareciendo por internet, es posible que Google haya escogido un día muy señalado para confirmar el nombre oficial del nuevo sistema operativo con nombre de postre de la compañía. La nueva actualización de Android, como ya es tradición con la compañía, tendrá un nombre inspirado en un dulce o poste. La versión actual (Android Nougat) tenía el nombre provisional de Android N cuando se encontraba en desarrollo, y a esta nueva actualización se la está llamando Android O mientras se encuentra en fase beta, por lo que todavía no se sabe cuál será el postre que dará vida a la nueva versión del sistema operativo. Pero según un nuevo informe, puede que sí sepamos la fecha en la que se nos desvelará: concretamente, Google podría revelar el nombre de Android O durante el próximo eclipse de sol.

android o

Artículo Recomendado

iMessage de Apple está disponible para Android gracias a weMessage

iMessage es un servicio de mensajería instantánea exclusivo para la plataforma iOS, y aunque han sido varios los desarrolladores que han intentado añadir soporte para Android en el pasado, Apple …

Según este informe, Google confirmaría el nombre oficial de Android O el 21 de agosto, que es el día en el que ocurrirá el eclipse de sol, por lo que promete ser un día lleno de emociones.

¿Android 8.0 Oreo?

También se ha afirmado en el informe que Google tiene planeado un espectáculo para acompañar dicha revelación, así que es posible que relacione de alguna forma el eclipse de sol en cuestión con el nombre de su nuevo sistema operativo. Todavía no sabemos cómo lo va a hacer, pero estamos deseando que nos sorprendan.

El 21 de agosto el eclipse de sol será total en los Estados Unidos, cosa que no ocurre en el país desde hace más de 100 años, así que los ciudadanos estarán especialmente emocionados esperando ese día. Si los rumores son ciertos, Google podría tratar de aprovechar parte de esa emoción y anticipación para mostrar su nuevo sistema operativo con un evento espectacular. Todavía no se sabe cuál será el nombre completo de Android O, pero algunos usuarios sospechan que, por la letra inicial y la posible relación con el eclipse de sol, podría tratarse de Android Oreo.

>