Connect with us

Noticias

Android 8.0 O: ¿Cómo creéis que se llamará la nueva versión?

Adrià Bellés

Publicado

on

Android Oreo

Hoy mismo, el vicepresidente senior de Android Hiroshi Lockheimer ha jugado con los fans de Android en el mundo entero publicando un tuit sobre las galletas Oreo. Esto ha desatado la imaginación de los fans: ¿podría ser Oreo la protagonista del nuevo Android? Como sabéis, cada nueva versión del sistema operativo Android recibe su nombre por un dulce o un postre, y dado que la versión actual se llama Android Nougat, tiene sentido que la próxima empiece por la letra O. ¿Eso significa que Google podría nombrar su próxima versión de Android “Oreo”? ¿O cómo lo va a llamar?

Muchos usuarios alrededor del mundo piensan en las Oreo cuando buscan un dulce o postre que empiece por la letra O. Sin embargo, surge un problema: Oreo es una marca comercial y no un tipo de postre. Google ya compró la licencia de KitKat hace varios años con Android KitKat, así que también podría hacerlo de nuevo.

¿Cómo creéis que se llamará Android O?

Antes que nada, hay que tener en cuenta que los tuits relacionados con Oreo podrían no significar nada. Lockheimer ya hizo algo parecido antes del anuncio de Android N tuiteando en varias ocasiones sobre Nutella. Evidentemente, el vicepresidente senior de Android estaba gastándole una broma a los fans, entusiasmados por la idea de recibir un Android Nutella… y que luego se anunciara Android Nougat.

Así pues, ¿qué creéis vosotros que será la O del nuevo Android? Podríamos estar ante Android Oreo, o Android Orujo (es broma). Si nos vamos al inglés, tenemos opciones como Android Oatmeal Cookie (galleta de avena), Android Orange Meringue Pie (pastel de merengue de naranja) o Android Jell-O, por la gelatina. ¿Cuál es vuestra opción favorita?

[poll id=”45″]

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Juan

    21 febrero, 2017 at 20:12

    Obleas si es una golosina

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *