Android 7.1 Nougat podría traer el asistente de Google y el launcher Nexus

La próxima actualización de Android Nougat se dice que podría llegar este mes de otoño y toda la información nueva apunta al hecho de que será bastante grande, con el nombre de Android 7.1 Nougat.

Android

Google anunció el lanzamiento de Android 7.0 Nougat al principio de esta semana y algunas imágenes ya comenzaron a salir a la luz después. La compañía también anunció que lanzaría actualizaciones de mantenimiento con asiduidad, de forma similar a como la desarrolladora lo hacía con las previews cuando Android N todavía estaba en su fase beta. La próxima actualización de Android Nougat se dice que podría llegar este mes de otoño y toda la información nueva apunta al hecho de que será bastante grande, con el nombre de Android 7.1 Nougat. La actualización es posible que incluya también MR1 y muchas otras funciones que se esperaban que el sistema operativo tuviera desde su lanzamiento. Es posible que venga también con la inclusión del API 25.

Hace tan solo dos días que Google lanzó la que parecía ser la versión estable de la preview 5 para desarrolladores, con algunos pequeños errores; pero no incluía algunas de las herramientas que se habían rumoreado y que parecían ser las más interesantes. Google no incluyó, por ejemplo, el lanzador Nexus o el asistente de Google, muy esperado, que muchos confiaban en poder ver.

LG G5 comienza a recibir por fin Android 7.0 Nougat

android 7.0 nougat

Los smartphone Nexus podrían lanzarse con Android 7.1 Nougat

Nate Benis, un desarrollador de XDA que ya filtró información sobre Android Nougat en el pasado, ha dicho que Google incluiría estos cambios en sus próximos lanzamientos. Para tener cierto contexto, hay que recordar que Android Marshmallow nunca llegó a pasar de su versión 6.0.1 y si Google pretende de verdad lanzar la versión 7.1, entonces el MR1 será un lanzamiento por todo lo alto sin duda y debería incluir el asistente de Google y el lanzador Nexus, sin falta.

Sin embargo, habrá que esperar para ver qué nuevas opciones de personalización se habrán incorporado en los próximos smartphones Nexus y si también vendrán para modelos anteriores. Los usuarios de Nexus pueden esperar que les llegue la actualización para Android 7.0 Nougat en cualquier momento, así como los usuarios de Android One y Pixel C.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz