Android 6.0 podría llegar al Lenovo K3 Note en 2016

Se rumorea que la actualización de Android 6.0 Marshmallow para el Lenovo K3 Note podría salir al mercado en 2016. Es muy probable que el Lenovo K3 Note, lanzado en 2015, reciba Android M (también conocido como Android 6.0 Marshmallow) en septiembre de 2016. A día de hoy, el dispositivo funciona con un sistema operativo comparativamente más viejo, Android 5.0 Lollipop. Otros smartphones populares de Lenovo como el media gama Lenovo Vibe P1y el Vibe S1 también deberían recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow, y mucho antes que el Lenovo K3 Note: según un informe de GSMArena, podrían recibir el nuevo sistema operativo tan pronto como junio de 2016. Por ahora, no conocemos el estado de las actualizaciones de Android 6.0 Marshmallow para el resto de dispositivos móviles de Lenovo, pero os informaremos en cuanto lo sepamos.  Si tenéis un Lenovo K3 Note y queréis saber qué novedades recibirá con la actualización, os dejamos con un resumen de las características de Android 6.0 Marshmallow.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge reciben actualizaciones de seguridad

Lenovo K3 NoteLos puntos clave de Android M

El sistema operativo de Google Android 6.0 Marshmallow introdujo nuevas características para los antiguos dispositivos de Android tales como:

  • Android Pay: El sistema inalámbrico de pagos de Google permite a los usuarios de Android realizar pagos en las tiendas compatibles, a través de un número de cuenta virtual que representa la información de las tarjetas de crédito/débito de las cuentas de los usuarios. El sistema no transmite en ningún momento detalles de dichas tarjetas.
  • Google Doze: Google Doze reduce automáticamente los procesos y tareas múltiples en un segundo plano iniciadas por Android, lo que sirve para mejorar la vida de la batería en general de un smartphone cuando los dispositivos están desatendidos. En teoría, esta característica se supone que dobla la vida de la batería cuando el smartphone está en stand-by.
  • Google Now on Tap: La función de Google Now ha sido mejorada en Android M, de manera que los usuarios puedan iniciarla con On Tap. La información adicional sobre cualquier palabra clave puede ser obtenida pulsando el botón de inicio, y Google Now on Tap nos la ofrecerá a instante.
  • Escáner de huellas dactilares: esta característica mejora la seguridad del smartphone y de Android Pay, al introducir tecnología de sensores biométricos.
  • Controles de volumen simplificados: Los usuarios podrán acceder a los controles de volumen en la pantalla gracias al sistema operativo.
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz