Connect with us

Noticias

Android 6.0 no oficial lanzado para OnePlus One

Noa García

Publicado

on

OnePlus2 Sin Invitación

Si tienes el dispositivo OnePlus One y te estás preguntando cuándo llegará la actualización a Android 6.0 a tu Smartphone, suponemos que todavía no hay ninguna fecha planeada sobre cuándo llegará la actualización, ya que no ha habido ningún comunicado oficial, ni nada de información filtrada al respecto. Sin embargo, si prefieres no quedarte sentado esperando a la actualización, podrías estar interesado en esta actualización no oficial. En los foros de OnePlus, uno de los miembros ha posteado un enlace a una actualización no oficial de Android 6.0 Marshmallow diseñada para el Smartphone OnePlus. Esta actualización está basada en el CyanogenMod 12.1 Kernel, lo que significa que no solo es no oficial de Google, sino que también es no oficial de Cyanogenmod, lo que seguramente eche atrás a algunos usuarios.

OnePlus OneSin embargo, según los comentarios de los foros, parece que la actualización ha sido muy bien recibida. Por supuesto, ha de haber algunos errores molestos, pero la mayoría de las características son relativamente estables. Algunos de los bugs incluyen que la Wi-Fi a veces cause reinicios, que el NFC no pueda ser desactivado, y que no haya RIL. Si no te importan estos problemas, o si simplemente tienes mucha curiosidad y quieres ver qué se siente al tener Android 6.0 Marshmallow en tu teléfono, entonces dirígete a los foros de OnePlus para más detalles. Toma nota de que necesitarás un dispositivo rooteado y un bootloader libre para que esto funcione.

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

¿Qué os parece esta ROM personalizada de Android 6.0 Marshmallow? Si sois usuarios de OnePlus One, ¿vais a probarla? Como ya os hemos dicho antes, OnePlus no se ha pronunciado oficialmente sobre la actualización real de sus dispositivos a Android 6.0 Marshmallow, de manera que si estáis deseando probar sus novedades y características esta es una de las mejores oportunidades que tendréis, aunque sea de manera no oficial. Si lleváis a cabo el boot, recordad realizar una copia de seguridad del dispositivo antes, ¡por si acaso algo va mal!