Android 6.0 está llegando al HTC One M8 Google Play Edition

HTC-One-M8

La actualización a Android 6.0 Marshmallow está llegando al HTC One M8 Google Play Edition. Tras la reciente revelación de que Android 6.0 Marshmallow funciona por el momento en el 0.3 por ciento de os dispositivos, la actualización parece haber comenzado a llegar a al menos un dispositivo más ayer mismo. Según varias entradas en los foros de Desarrolladores XDA, el dispositivo que acaba de recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow es nada más y nada menos que el HTC One M8 Google Play Edition. La semana pasada, el vicepresidente de HTC Mo Versi utilizó la red social de Twitter para anunciar que la actualización a Marshmallow del HTC One M8 Google Play Edition para sus usuarios ha sido ligeramente retrasada. El ejecutivo aún tiene que actualizar a los usuarios sobre este asunto, aunque parece que al menos la actualización está comenzando a llegar a los terminales.

HTC One M8 GPE Marshmallow

HTC One M8 se actualiza hoy a Android 6.0

HTC Marshmallow

Hoy sale la actualización de Android Marshmallow para los HTC One M8 libres. Si eres el orgulloso dueño de un HTC One M8, te encantará saber que la actualización de Android …

(Artículo Recomendado)

HTC (M8) GPE – Hemos tenido un pequeño retraso y tenemos que retocar SW. Espero el TA en los próximos días y os mantendré informado”

Un usuario del foro XDA ha compartido la descarga de Android 6.0 Marshmallow para el HTC One M8 Google Play Edition directamente desde los mismos servidores de Google. La actualización pesa 472 MB. Por supuesto, incluye todos los cambios notables de Marshmallow que los usuarios tanto han esperado. Estos cambios incluyen modificaciones en la interfaz y los cajones para las aplicaciones, una nueva herramienta de selección de texto, mejoras en Google Now, ajustes de los permisos de aplicaciones renovados, la nueva función del modo Doze para mejorar la batería y mucho más.

Si eres usuario del HTC One M8 Google Play Edition y quieres disfrutar ya de las mejoras de Android 6.0 Marshmallow, podéis dirigiros a vuestros Ajustes en el dispositivo y comprobar la existencia de la actualización vía OTA. Si no la habéis recibido todavía, podéis descargarla de manera manual desde Google aquí e instalarla vosotros mismos. ¡Comentadnos los cambios que más os hayan gustado!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here