Android 6.0 comienza a llegar a Xperia Z3 y Z3 Compact

Sony ha comenzado a lanzar Android 6.0 Marshmallow para los dispositivos Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact. Sin embargo, no comencéis a lanzar cohetes de celebración, pues esto solo se encuentra disponible para los usuarios que participaron en el programa “Concept for Android” de la compañía. La compañía nos informó en un post de su blog que esta actualización saldría de manera gradual durante las próximas semanas y los usuarios involucrados en este programa serán notificados de ello cuando llegue. Los usuarios necesitan instalar la aplicación “Sony’s Concept for Android”  desde el mismo Google Play Store para poder obtener la actualización en sus dispositivos que llegará más adelante.

Al principio, el concepto de este programa se vio limitado a 10000 usuarios, pero Sony nos ha dicho que ahora ha sido abierto en el último momento.  Esto quiere decir que también podéis participar en el programa aunque no estuvierais dentro del equipo inicial. Para ello solo necesitáis proporcionar información como el correo electrónico, edad y teléfono móvil en la aplicación para descargar Android 6.0 en vuestro Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact. Si, tan fácil como esto. Ver para creer, ¿no os parece?

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Android Marshmallow en Xperia

Este test, sin embargo, solo se encuentra limitado a países concretos de Europa, incluyendo Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Reino Unido, Irlanda y Alemania.

Si se da el caso donde no queréis probar este test en vuestro Smartphone Xperia, la compañía japonesa previamente desveló una lista de dispositivos que recibirían la actualización de Android 6.0 Marshmallow en un futuro cercano. De hecho, en esta lista se encuentran incluidos los nuevos modelos Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium, además de Xperia Z4, Z3+, Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact, entre otros tantos.

Si estáis con ganas de probar Android Marshmallow, tened paciencia, pues aunque toque esperar un poco más, estamos seguros que merecerá la pena… Y mucho.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz