Android 6.0.1 Marshmallow para los Nexus 5, 6, 7 y 9

Nexus 6P

Google ha revelado recientemente las imágenes de fábrica de la nueva actualización de Marshmallow para los Nexus 5, 6, 7 y 9. Android 6.0.1 Marshmallow es una actualización que traerá la apertura rápida de la cámara y nuevos emoticonos a estos dispositivos. Según International Business Times (conocidos usualmente como IBTimes), la nueva versión de Android 6.0.1 Marshmallow con número de serie MMB29K ya ha salido disponible para el Huawei Nexus 6P, el Nexus 5X, Nexus 6 (2014), Nexus 5 (2013), Nexus 7 (2013) y Nexus 9 (2014); mientras que otra versión con número de serie MMB29M ha llegado para el Nexus Player. La actualización nos trae alrededor de 200 Emojis Unicode 9 y una nueva barra de navegación para las tablets. El botón de atrás y de inicio se han movido a la izquierda, mientras que el botón de vista previa ha cambiado a la derecha. La nueva versión 6.0.1 nos devuelve la opción “hasta otro momento” de la característica “No Molestar”, que apareció por primera vez en Android 5.1 Lollipop y desapareció con Android 6.0 Marshmallow.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge reciben actualizaciones de seguridad

Android 6.0 MarshmallowAndroid 6.0.1 Marshmallow también nos trae nuevos parches de seguridad y arreglos de errores, aunque todavía no se ha determinado si la compañía ha incorporado el arreglo para el bug de la pantalla que afecta tanto al Nexus 5X y al Nexus 6P como al Nexus Player o no. Phone Arena ha informado de que parece ser una actualización stock muy parecida a la de Android 6.0 para el Nexus 5X y 6P. Los dispositivos más antiguos recibirán la opción de lanzamiento rápido al presionar dos veces el botón de encendido y podrán saltar a la cámara en cualquier momento, sin importar lo que estén haciendo los usuarios en ese dispositivo. Desgraciadamente, este gesto parece ser un poco complicado, dado que está unido al botón de encendido a veces puede suceder que el dispositivo se ponga en hibernación en lugar de abrir la cámara. Si, además, el usuario tiene u extra de seguridad en su pantalla de inicio tendrá que desbloquearla antes de abrir la cámara.

Google lanzará Android 7.1 Nougat Beta para los Nexus

Mientras tanto, Android 6.0.1 Marshmallow traerá para los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P soporte para LTE Band 12 en T-Mobile y VoLTE en las tablets y smartphones Nexus. A día de hoy, la actualización a Android v6.0.1 sólo está disponible para los dispositivos Nexus mencionados, aunque otras compañías como Samsung, Motorola y HTC podrían lanzar esta versión pronto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz