Noticias

Android 5.1.1 Lollipop disponible para terminales Android One

Después de que Motorola Moto E (primera generación) recibiera la actualización Android 5.1.1 Lollipop en India, parece que Google ha decidido lanzar la actualización para todos los smartphones Android One en el país. Tenga en mente que Google y sus socios OEM todavía tienen que confirmar el lanzamiento de la actualización para los terminales Android One, por lo que esta información no esta cien por cien oficialmente confirmada. Según un nuevo informe de Micromax Canvas A1, Spice Dream Uno y Karbonn Sparkle V están recibiendo la actualización Android 5.1.1 Lollipop. La actualización se esta lanzando en OTA (“over the air” en ingles), es decir, se esta lanzando en fases, por lo que podría tomar algún tiempo hasta que llegue a todos los dispositivos en toda la India. La actualización es bastante pequeña en comparación con las otras actualizaciones de Android, que que algunas de las anteriores actualizaciones la llegado a ser muy grande en comparación con esta.

lollipop

Sabemos que la actualización es de aproximadamente 12 MB de tamaño, por lo que la descarga sólo deberíamos tardar unos minutos si está en datos móviles o varios segundos si está utilizando la conexión Wi-Fi. También existe la posibilidad de descargar la actualización en el PC y transferir la actualización mediante USB a su terminal Android.

De acuerdo con el registro de cambios oficial, la actualización está destinada a mejorar el rendimiento y la estabilidad. Además, también se han añadido las correcciones de errores de la versión anterior de Android. Tenga en cuenta que después de la actualización a Android 5.1.1 Lollipop, el teléfono inteligente se reiniciará. El próximo arranque puede tardar más de lo esperado, pero eso es porque el sistema operativo optimiza los datos en su teléfono.

No son muchos los dispositivos que recibirán la actualización de Android 5.1.1 Lollipop ya que se espera que Google lanzará Android M este otoño.

Sin embargo, algunos recibirán la actualización de Android 5.1, como muchos teléfonos inteligentes Xperia de Sony desde hace poco confirmó que se actualizarán a esta versión en algún momento de julio.

Samsung Galaxy S6 y S6 Galaxy Edge obtendrá la actualización, así, junto con algunos smartphones de Motorola y HTC.

De todos modos, si usted es dueño de uno de los smartphones Android One mencionados anteriormente, háganoslo saber en los comentarios si le ha llegado la actualización. ¿Notó algún otro cambio en especial, excepto los mencionados anteriormente?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi