Noticias

Android 5.0.2 Lollipop llega a Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra

Los modelos Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra se actualizan con el nuevo Android 5.0.2 Lollipop.

Sony avanza en su intención de actualizar toda la saga Xperia para dotarla de una de las últimas versiones de Android, la 5.0.2 Lollipop. Hasta ahora, son numerosos los modelos que ya disfrutan de esta mejora y se espera que esa versión de Android llegue a muchos más dispositivos.

Sony se actualiza

Llega la nueva actualización de Android para Sony, que sigue con su campaña de pasar toda su gama de Xperia Z a Lollipop. Tras la actualización de sistema del Z2 la semana pasada, esta semana se han pasado a la versión de Lollipop 5.0.2 el Sony Xperia Z1, Z1 Compact, el Xperia Z Ultra y el Experia Z3 Dual.

Sony ha apostado por una versión anterior de Lollipop, en vez de por ir directamente al Android 5.1, quizás porque ni tan siquiera todos los Nexus disponen de esta última versión. A partir de ahora, los Sony actualizados con el Android 5.0.2 Lollipop podrán disfrutar de un diseño de Sony adaptado al nuevo sistema y todas las ventajas del Lollipop.

Nuevos modelos por actualizar

Dentro de poco debería llegar la misma actualización a los modelos Xperia T2 Ultra y Xperia C3, aunque en un primer momento se anunció que el Lollipop llegaría sólo a la serie Z. También debemos esperar al anuncio para saber cuándo los Xperia Z, ZL, ZR y Xperia Tablet Z reciban la actualización 5.0.2 Lollipop de Android.

Sony Xperia Z1

Cambios en los modelos libres

Hay que recordar que sólo los modelos libres de ciertos mercados, entre los cuales no se encuentra el español, podrán disfrutar de estas actualizaciones. Otros países de habla hispana deberán esperar un tiempo más para hacerse con estas actualizaciones en sus dispositivos Sony, que siempre tardan más en llegar a otras zonas de la geografía mundial. Sin embargo, parece que llegarán más tarde que temprano. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente de Noticia: Sony Mobile

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi