Sony continúa actualizando su serie Xperia a Android Lollipop.

Sony ha cumplido su palabra y ya ha actualizado toda su gama de dispositivos Xperia Z a Android 5.0.2 Lollipop. Los últimos en recibir la actualización, los Xperia Z más antiguos, comenzaron a recibir la novedad ayer mismo.

Gracias a esta renovación, los Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra recibirán Android 5.0.2 Lollipop y todas sus ventajas.

Nuevas características

xperia-Z1Una de las novedades que menciona el changelog es que la barra de notificaciones no volverá a mostrar el mensaje “Sin servicio” cuanto el dispositivo esté fuera de cobertura. La actualización también nos trae de vuelta el botón close-all en el menú de actividades, lo que permite a los usuarios de estos dispositivos cerrar todas sus aplicaciones a la vez.

Otra de las mejoras de la actualización es la capacidad de la luz LED, que se mantendrá encendida en todas las modalidades de sonido; es decir, que seguirá brillando incluso cuando nuestro teléfono esté en silencio.

Otras mejoras incluyen una mayor facilidad de transferencia de archivos o mejoras en la mensajería del dispositivo Sony Xperia Z Ultra.

De momento, la actualización sólo está disponible en Canadá, pero Sony asegura que pronto llegará al resto de países. La compañía, que anunciaba la actualización mediante un tuit oficial, no se va a quedar de brazos cruzados y hará todo lo posible para que todos sus usuarios disfruten de las novedades.

“Nuevo firmware #Android 5.0 llega desde hoy para la serie #Xperia Z1 – nos trae el botón “close all” para las aplicaciones, arreglos y más!”

A partir de hoy, los dueños de un Xperia Z1, Z1 Compact y Ultra tendrán que estar atentos, pues pronto podrán gozar de esta actualización en su terminal. Cuando os paséis a Lollipop, ¡venid a contadnos qué tal os va!