Amiibo: Nuevas figuras serán lanzadas en septiembre

Nintendo va a lanzar una variedad de figuras de amiibo en el próximo septiembre. Ahora bien, ¿qué es un amiibo? Son figuras del Super Smash Bros compatibles tanto para New Nintendo 3DS como Wii U. Cada figura tiene una representación especial y al colocarla sobre la pantalla, podría usarse al personaje en concreto en el juego. Siendo un aspecto que se ha vuelto muy famoso de la compañía de Nintendo, los aficionados al Super Smash Bros los codician bastante… ¡aunque también podrían servir como decoración!

amiibo

Las figuras que serán lanzadas el 11 de septiembre serán algunos de los personajes favoritos de los fans del Super Smash Bros, tales como Zero Suit Samus, Ganondorf y Bowser Jr.También contaremos con un amiibo especial para que se parezca a una versión del Mario de 8 bits de los juegos originales. Además, contará con compatibilidad con el juego Supe Mario Maker para Wii U. A continuación os remitimos una lista de las figuras de amiibo que serán lanzadas el 11 de septiembre: Mario Clásico del 30 aniversario, Zero Suit Samus, Ganondorf, Olimar, Bowser Jr. y Mario.

El 25 de septiembre, un pack de Retro 3 será lanzado, teniendo incluido a R.O.B., Duck Hunt and Mr. Game & Watch amiibo de Super Smash Bros en un simple paquete. ¿Queréis más detalles? Bueno, en el futuro tendremos más información sobre la disponibilidad y reserva de estos amiibo. Tres figuras basadas en Mii Luchadores, las cuales fueron anunciadas para ser puestas a la venta en el mes de septiembre también, ahora serán lanzadas en paquete de tres pero en el mes de Noviembre. Puede que estos amiibos no parezcan gran cosa, pero aquellos fanáticos del Super Smash Brosh  saben los divertidos que pueden ser e incluso adictivos si se proponen coleccionar el mayor número posible. ¿Y vosotros qué haréis? ¿Os apuntaréis a la moda de los amiibo?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz