Connect with us

Noticias

Amazon retira sin avisar su app de Windows Phone

Rocío Vega

Publicado

on

amazon

Amazon es uno de los grandes desarrollaores que han decidido saltar del barco y abandonar Windows Phone, así que la compañía ha retirado su app de la plataforma de repente, animano a los usuarios a acceder a su web si quieres continuar comprar usando su servicio. La información más reciente, sin embargo, revela que Amazon ha planeado en lanzar una app de Windows 10 Mobile, lo que tiene sentido dado el hecho de que, de este modo, la compañía puede usar el código universal para tanto PC como smartphone. Aun así, resulta que esto no es cierto, con la web alemana WindowsUnited informando de que Amazon está negando planes para una nueva app de Windows 10 Mobile.

Amazon

¿Amazon en Windows 10 Mobile? No va a pasar

En una declaración provista a la fuente, un portavoz de Amazon Alemania explica que los informes que apuntan a una nueva versión de Amazon en Windows 10 Mobile eran poco fiables, y que de hecho se contrataron algunas webs para corregir esta información.

Artículo Recomendado

Windows 10 pierde usuarios en favor de Windows 7

Windows 10

Los informes de NetMarketShare correspondientes al mes de noviembre de este año nos mostraban que Windows 10 sigue aumentando de forma estable su cuota de mercado en todo el mundo. …

“Lamento informar de que después de un examen cuidadoso, la declaración en la fuente listada es falso. Ya se ha pedido una corrección. El desarrollo o lanzamiento de una nueva app para Windows 10 Mobile o Windows Phone, no podemos confirmarlo,” se cita al portavoz.

La declaración original de Amazon, sin embargo, cita una demanda de clientes de lanzar una app de Windows 10, así que los dos comentarios son contradictorios cuando se comparan.

“Dado que muchos clientes están pidiendo una app de Amazon mejorada para Windows Phone, hemos lanzado una nueva app. Por favor, quedaos tranquilos sabiendo que nuestro equipo está trabajando en una nueva app. Podría tomar algo de tiempo pero definitivamente sacaremos pronto la nueva app. Pronto retiraremos la app que tenéis ahora mismo en vuestro Windows Phone, lo que significa que sus contenidos no serán actualizados. Aún tendréis acceso a la app hasta el 15 de agosto de 2016. Siento la decepción que esto pueda causar”, dice la declaración original.

Sin duda, lo que quiera que Amazon esté planeado necesita ser compartido con los clientes porque son los primeros en ser repercutidos por la eliminación de la app de Windows Phone. Por el momento, la duda acerca del futuro de Amazon en Windows Phone, así que con suerte no tendremos que esperar mucho para saber qué pasará con la plataforma.

>