Connect with us

Actualidad

Amanda Bynes reconduce su vida, por fin libre de su alcoholismo

Laura Morán

Publicado

on

La antigua niña estrella, Amanda Bynes, dejó hace tiempo de ser una niña y de aparecer en la vida pública. ¿El motivo? Su adicción al alcohol. Sin embargo, tras cinco años desaparecida y tras conseguir permanecer tres años seguidos sobria, Amanda Bynes afirma estar lista para su regreso. Ahora cuenta con 31 años, ha reconducido su vida y espera poder reconducir también su carrera, ya que echa de menos actuar. Por primera vez en cuatro años, Amanda Bynes ha concedido una entrevista para Hollyscoop, con Diana Madison, y afirma estar preparada para la vuelta.

amanda bynes

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

“Hago senderismo, tomo clases de spinning y doy de comer a la gente sin hogar. Echo de menos actuar y de hecho tengo algo sorprendente de decirte, voy a volver a actuar pronto” ha explicado la actriz en la entrevista. “Quiero hacer televisión, quizás de artista invitada en algunas series de las que soy fan, y quizás otra serie de televisión donde sea la protagonista”.

Amanda Bynes está lista para volver a los focos

Amanda Bynes desapareció de la escena pública para tratar con problemas mentales, tras varios accidentes de tráfico y dos arrestos. En 2016, Bynes informó a sus fans de Twitter que se había apuntado al Instituto de Moda, Diseño y Merchandising, y todavía acude a las clases. Parece que Amanda Bynes, protagonista de The Amanda Show, Lo que me gusta de ti, Ella es el chico y coprotagonista de Rumores y Mentiras junto a Emma Stone, está más que preparada para volver. ¡Le deseamos toda la suerte del mundo!

>