Alexa, el asistente personal de Amazon, llega a iPhone en su app de compras

Alexa Amazon

El asistente de IA virtual de Amazon, Alexa, es uno de los más competitivos del mercado, y puede ser encontrado en los altavoces Echo y en un número de smartphones, incluyendo Huawei Mate 9. Ahora, Amazon ha decidido hacer el asistente virtual disponible para todavía más usuarios. La app Amazon para iOs acaba de recibir una actualización que incluye a Alexa. El asistente virtual está ahora integrado en la app, mientras que la actualización se espera que salga en fases, llegando a todos los usuarios en una semana. Se puede acceder a Alexa pulsando en el micrófono de la barra de búsqueda de iPhone. El asistente virtual responde preguntas, ayuda a los usuarios con compras online y reproduce música a pedido. Además, puede usarse para acceder a libros en la biblioteca Kindle del usuario, así como canciones de Amazon Music Unlimited, Prime Music y canciones y álbumes comprados.

Amazon Alexa Tablet

Artículo Recomendado

67 nuevos emojis podrían llegar a nuestros smarthones en 2018

Emojis

Aunque nosotros no lo supiéramos entonces, los emojis llegaron a nuestras vidas para quedarse. Cada año, la familia de emojis Unicode aumenta, y ahora hemos visto 67 nuevos candidatos para …

Los controles de reproducción se encuentran en la pantalla cuando el archivo multimedia se reproduce y el audio seguirá de fondo cuando los usuarios lo despachen. Alexa puede proporcionar a los usuarios actualizaciones sobre las noticias, información del tiempo y detalles del tráfico.

El asistente virtual de IA también puede ayudar a gestionar dispositivos de hogar inteligente y parece dar a los usuarios acceso a todas las características que también se encuentran en la línea de altavoces inteligentes de Amazon. En este punto, no está claro si Alexa será incluida en una posible actualización a la app de compras de Amazon en Android.

Sin embargo, Alexa está llegando a cierto número de smartphones, incluyendo Moto Z, Moto Z Force y Moto Z Play. El mes pasado, Motorola presentó un nuevo accesorio modular de Moto Mod que ofrece un altavoz mejorado con integración de Alexa.

La competencia en el mercado de los asistentes personales virtuales está cerca de calentarse aún más este mes después de que Samsung lance el Galaxy S8 con su propio asistente, Bixby. Ahora mismo, el mercado incluye también otros asistentes IA como la Siri de Apple y Google Assistant.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here