Noticias

Alcatel quiere anunciar cinco smartphones en la MWC 2017

Hace unos pocos días, se anunciaba que Sony podría ser la compañía que más smartphones anuncie durante la MWC. Parece que Alcatel también pretende desvelar cinco smartphones durante el evento tecnológico más grande del año, y uno de los dispositivos podría ser modular. MWC 2017 está tomando forma como un evento bastante excitante, dado que LG, Sony, ZTE, Huawei y un número de otros fabricantes de smartphones esperan usarla para presentar sus últimos productos durante el show en Barcelona. Un informe de Tech2 (vía GSMArena) revela que Alcatel pretende desvelar no menos de cinco smartphones nuevos durante la Mobile World Congress. La popularidad del mercado de Alcatel se ha hundido en los últimos años, dado que otros jugadores de la industria ofrecían nuevos productos con una tecnología innovadora que era más atractiva para los consumidores.

alcatel

Parece que Alcatel está lista para arriesgarse y anunciar un teléfono modular nuevo, de acuerdo a los últimos informes.

La modularidad en los smartphones es un juego de azar. Por un lado, Motorola y su línea Moto Z con su línea de accesorios Moto Mods han sido bien recibidos en el mercado. Los accesorios modulares proporcionaban opciones divertidas y útiles para usuarios para mejorar las capacidades de sus dispositivos Moto Z, Moto Z Force y Moto Z Play.

Por otro lado, Los G5 y “Friends” de LG parecían fallar a la hora de atraer al mercado, lo que resultó en que LG dejase de lado el diseño modular por su sucesor G6. Alcatel está, aparentemente, tomando un acercamiento distinto que proporcionará a los usuarios la opción de cambiar la carcasa trasera del teléfono.

La carcasa trasera del dispositivo estará hecha de LEDs que brillarán en colores distintos, dependiendo de la música, según revelan las imágenes filtradas. Sin embargo, dado que tantos teléfonos excitantes serán anunciados este año, esperamos que Alcatel ofrezca opciones modulares más prácticas al nuevo dispositivo.

El smartphone también vendrá con un flash LED dual en la rumoreada cámara de 13MP. Contará con un chipset MediaTek no especificado con un procesador de ocho núcleos. Se rumorea que el precio rondará los 320 dólares y el teléfono debería ser presentado durante la conferencia de prensa de Alcatel del 26 de febrero.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.