Alcatel OneTouch Idol Pro 4 llegará con Windows 10 Mobile

Logo Alcatel OneTouch

Incluso aunque Microsoft no planea lanzar un nuevo Smartphone con Windows 10 Mobile en la Mobile World Congress 2016, puede que otros si lo hagan. Parece ser que Alcatel OneTouch espera ofrecernos un par de dispositivos Android, tal y como os hemos dicho en más de una ocasión. Sin embargo, según WMPU, podrían estar preparando un nuevo teléfono con Windows 10 Mobile. Este dispositivo conocido como Alcatel OneTouch Idol Pro 4, suponemos que será presentado en la MWC 2016, aunque aún está por ver si así será, ¿no os parece? De hecho, al contrario del OneTouch Fierce XL, el cual ya se encuentra disponible para su compra en Reino Unido, el Idol Pro 4 se trata de un Smartphone de gama alta que ofrece mejores especificaciones.

Alcatel OneTouch Fierce XL

Sin pantalla HD pero soportará Continuum

Aunque el OneTouch Idol Pro 4 posee soporte HD, no cuenta con Quad HD (2560 x 1440 píxeles). Este Smartphone se encuentra potenciado por el potente procesador Qualcomm Snapdragon 820, siendo acompañado por una unidad de procesamiento gráfico Adreno 530.

Microsoft y HP podrían lanzar un nuevo smartphone

Desconocemos la cantidad de RAM que tendría este dispositivo, pero sí sabemos que tendrá la característica de Continuum y por tanto, no nos sorprendemos que sea tan potente. Por otro lado, también se rumorea que el Alcatel OneTouch Idol Pro 4 vendrá con una característica de protección de Reset, algo que no está disponible por ahora en otros teléfonos Lumia. Por último, pero no menos importante, este Smartphone Windows 10 Mobile será ofrecido en Estados Unidos en T-Mobile, igual que el OneTouch Fierce XL. En cuanto al precio y la disponibilidad, desconocemos todos los detalles al respecto.

De todos modos, el Alcatel OneTouch Idol Pro 4 no será el único teléfono potenciado por este sistema operativo que llegará durante los últimos meses. HP Elite X3 es otro Smartphone que debería de salir bastante pronto y juzgando sus especificaciones, será más potente que el de Alcatel. Dicho esto, ¿cuál escogeréis? ¿Tenéis ya un teléfono en mente que queráis conseguir este año?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz