Alcatel OneTouch Fierce XL viene con Windows 10 Mobile

Logo Alcatel OneTouch

Buenas noticias para los fans de Windows Phone en los Estados Unidos, pues tendrán otro nuevo smartphone más de precio económico haciendo su debut en el país dentro de unos pocos días. Después de una aparición breve en la página de soporte oficial de T-Mobile, el Alcatel OneTouch Fierce XL se rumorea ahora que podría llegar el próximo 10 de febrero, al menos según informan desde Windows Central. De acuerdo con una fuente familiar con los planes de T-Mobile, el terminal con Windows 10 estará disponible para su compra por tan sólo 139 dólares. Naturalmente, el teléfono móvil se enviará con Windows 10 Mobile de fábrica, posiblemente la versión 10586.63. Aparte de eso, el OneTouch Fierce XL no llama especialmente la atención por sus especificaciones. No tendrá soporte para Continuum para teléfonos, puesto que el smartphone viene tan sólo con un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos y funcionando a 1’1GHz, unido además a una memoria RAM de 2GB y 16GB de memoria interna que se pueden expandir a través de ranura de MicroSD. También se ha podido confirmar con Alcatel que su OneTouch Fierce XL funcionará con una batería no extraíble de 2500 mAh que debería ofrecer al menos hasta 14 horas de llamadas, y no menos de 34 días de funcionamiento regular, lo que es bastante.

Windows 10 es el Windows más seguro de todos según Microsoft

Alcatel OneTouch Fierce XL

El Alcatel OneTouch Fierce XL viene equipado con una pantalla táctil capacitativa de 5’5 pulgadas, con soporte para resolución HD (720p). En la parte trasera, el OneTouch Fierce XL tendrá una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y full HD (1080p) para las grabaciones, mientras que en la parte delantera tendrá una modesta cámara de tan sólo 2 megapíxeles.

En general, como se puede comprobar, no será un teléfono especialmente potente ni con nada reseñable salvo por el hecho de que es otra opción más de Windows Phone. Este Alcatel OneTouch Fierce XL estará exclusivamente disponible en T-Mobile en color cian, por lo que quien quiera hacerse con ese color en particular tendrá la opción de conseguir desde el primer día; pero sólo a través de T-Mobile.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz