Parece que no sólo uno, sino que dos nuevos teléfonos móviles de la marca Alcatel se han filtrado; en concreto, el Alcatel OneTouch Idol 4 así como el Idol 4S. Alcatel ha hecho un trabajo bastante decente en lo que respecta a teléfonos móviles que ocupan el rango de teléfonos de gama media, y parece que seguirán continuando por reforzar esa fortaleza. De hecho, de los dos modelos que se han filtrado, el Alcatel OneTouch Idol 4 sería el de tamaño más pequeño y tendría una pantalla de 5’2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles en total. Debajo de la carcasa, lo que encontramos e sun procesador SoC Qualcomm Snapdragon 617 que viene además con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 1’7GHz, así como otros cuatro núcleos A53 a 1’2GHz. Parece que también tendremos la opción de elegir entre dos modelos distintos, uno con una memoria RAM de 2GB y otro con 3GB. En la parte trasera podremos encontrar una cámara de fotos de 13 megapíxeles, lo cual no está nada mal, mientras que la cámara frontal tendría 8 megapíxeles. En lo que respecta a la memoria interna del teléfono, encontramos 16GB de memoria interna para almacenamiento. La batería, por su parte, será de 2160 mAh.

Google Calendar se actualiza con un nuevo Widget de escritorio

Alcatel

El modelo de más tamaño, el Idol 4S, tendrá por su parte una pantalla AMOLED de 5’5 pulgadas con una resolución de cerca de 1440 x 2560 píxeles, algo que es impresionante cuanto menos; y funcionará gracias a un procesador SoC Snapdragon 615 de Qualcomm, con además ocho núcleos ARM Cortex A53, así como 3GB de memoria RAM y 32GB de espacio en la memoria interna del teléfono.

La cámara trasera será de 16 megapíxeles, mientras que la frontal para selfies y videollamadas será de 8 megapíxeles. Puesto que estos teléfonos parecen versiones bastante mejoradas de sus predecesores, sería muy sorprendente que Alcatel consiguiera mantenerse en los precios anteriores de 180 y 250 dólares, respectivamente. Es muy posible que se conozcan más detalles en general y sobre el precio en particular durante el Mobile World Congress que tendrá lugar a finales de este mismo mes.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz